Todo viene del Creador

thumbs_laitman_222Pregunta: ¿Cómo se puede trabajar con un golpe al ego que viene de una fuente externa y, de forma correcta elevarse por encima del estado subsecuente de odio? ¿cómo puedo corregir emociones negativas que, como resultado del conflicto, me devoran?

Respuesta: Primero, necesitas leer con mucho cuidado los materiales sobre la unicidad del Creador y la guía de la creación. Debes comprender cómo relacionarte correctamente con estas situaciones, analizando los artículos y discutiéndolos en el grupo.

Son muy importantes para formar la actitud correcta hacia el mundo y para ayudarnos a entender, en este mundo, cómo empezar a sentir el sistema de manejo de las fuerzas superiores y tras estas, cómo la voluntad suprema única proyecta su mandato sobre el mundo, por el cual todo se mueve. Todo viene del Creador; lo puedes llamar, Alá, Elokim o Creador, no hay diferencia. Es la fuerza superior única que maneja al mundo.

Si tomas en cuenta a la humanidad, verás que hay gente que manda y otra que obedece, según una jerarquía dirigida, en su totalidad, por el Creador. Tenemos que ver cómo cooperar con el medio para dirigirnos al Creador a través de todo lo que sucede en el mundo.

Pregunta: En principio, ¿tengo que agradecer al Creador por indicarme la ubicación de la ‘enfermedad’?

Respuesta: De esta forma, el Creador hace posible que constantemente te corrijas. En última instancia lograrás ser semejante a Él, eterno y pleno y toda la creación se encontrará frente a ti.
[193560]
De la lección de Cabalá en ruso 1/may/16

Material relacionado:
La única tarea de la persona
El ocultamiento que precede a la revelación
No hay nada más aparte de él

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta