Un embrión sin óvulo

dr-michael-laitmanPregunta: ¿Pronto s podrá dar a luz a niños sin la participación del óvulo. Experimentos de este tipo se han hecho en ratas. Según un estudio publicado en la revista Nature Communications, se ha tenido éxito y ya han nacido ratones sanos, al ‘persuadir’ al esperma de que está fertilizando un óvulo normal.

Una posibilidades futura, es que células normales del cuerpo humano combinadas con esperma, puedan crear un feto. En otras palabras, los padres pueden ser dos hombres o un hombre, de quien se tome la célula y el esperma.

¿A dónde nos llevarán experimentos como este?

Respuesta: A entender que nuestra existencia es proteína, es un animal muy primitivo.

Es posible experimentar, pero no creo que la humanidad tenga necesidad de dar a luz así, porque podemos hacer nuestra vida más simple, ordenada y con éxito, sin invertir muchos recursos en biología robótica.

De una forma u otra, la pregunta sobre el significado de la vida, surgirá en cada persona: ¿Para qué existo? ¿es para preservar roles y funciones particulares?

Aunque podría crear una sociedad dividida en clases, de trabajadores a niveles más altos, transformando a algunos en sirvientes, a otros en soldados, a otros en barrenderos, etc. ¿cuál sería el beneficio? ¿la clase que decrete quién será creado y cómo deshacerse de los creados, obtendrá beneficio?

No creo que el programa de creación pueda avanzar así, porque la naturaleza tiene su propio programa que no lo hemos desarrollado. Más bien, ¡es, él que nos desarrolla!

En cualquier caso, debemos conocer el programa de la creación y lograr un entorno único, común e integral para la humanidad y, descubrir la característica llamada Creador. Así, podremos llegar al siguiente nivel en el que ya no existirá nuestro cuerpo.

No hay razón para experimentar con células. En el siguiente nivel, habrá otros experimentos con materia y propiedades superiores, no materia viva. Ahí encontraremos un estado de plenitud infinita.

Creo que llegaremos a él, mucho más rápido que el éxito parcial de los experimentos biológicos.

Pregunta: ¿Cómo podemos llegar al nuevo estado lo más rápido posible?

Respuesta: Sólo el sufrimiento empujará a la humanidad a solucionar sus problemas.

Mientras tanto, estamos preparando el método. Cuando la gente se pregunte: ‘¿Cuál es el beneficio de esta vida? ¿cuál es su significado?’ El hecho es que está plagada de sufrimiento físico y mental, por nuestra falta de plenitud interior, la gente llegará a nuestro método, que ya está desarrollado y se puede ofrecer en forma cómoda, a cada usuario.
[194459]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 14/sep/16

Material relacionado:
Un embrión no tiene derecho a criticar a su madre
El embrión se desarrolla a sí mismo
¡No quiero maldecir a el Creador!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta