Una generación de gente joven en crisis

dr-michael-laitmanEn las noticias (The Guardian): Un número importante de menores de 30 años carecen de autoconfianza y están en riesgo de problemas de salud mental, las mujeres son las más afectadas, dice el reporte.

“Desesperanza, preocupación por el futuro y presión financiera se están apoderando de millones de jóvenes británicos, según una encuesta que reveló en particular el sufrimiento de mujeres jóvenes.  

“Salarios bajos y falta de empleo, hoy en Gran Bretaña están generando un “adulto suspendido”, con muchos viviendo en o regresando a casa de sus padres y aplazando tener hijos, reporta la encuesta a miles de entre 18 y 30 años de edad.

“Muchos se autodescriben como cansados (42%), sin seguridad en ellos mismos (47%) y con preocupación por el futuro (51%…)

“Las mujeres jóvenes son particularmente afectada. El porcentaje de mujeres que reportó no sentirse seguras fue del 54%, comparado con el 39% de hombres.

“Mientras que cuatro de cada 10 jóvenes dijeron sentirse cansados, el porcentaje de mujeres jóvenes fue del 46%, comparado con el 38% de los hombres. Uno de cada 3 dijeron estar preocupados por su salud mental, incluyendo el 38% de mujeres y el 29% de los hombres.

“La doctora Carole Easton, directiva de Young Women’s Trust, quien apoya y representa a las mujeres de entre 16 y 30 años que luchan por vivir con bajo o sin salario en Inglaterra y Gales, dijo que era lamentable que tanta gente joven estuviera luchando a esa edad, tradicionalmente caracterizada por jóvenes seguros.

“No se equivoque al respecto, hablamos de una generación de gente joven en crisis…’“

Mi Comentario: La calidad de vida no mejorará a menos que empecemos a trabajar en explicar la necesidad de unir a la gente en una sociedad común semejante a la naturaleza. Así comenzaremos a despertar el efecto positivo en la sociedad y veremos el efecto positivo en la generación joven.
[194250]

Material relacionado
Nuevos deseos de una nueva generación
Un pacto con cada generación
Una generación de holgazanes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta