Una nueva vida #485 – Una sabiduría que garantiza el éxito en la vida

dr-michael-laitman

Una nueva vida #485 – Una sabiduría que garantiza el éxito en la vida
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Ben Moshe Mandelbaum

Resumen

Pregunta: Sólo dos grupos de personas están interesadas en el Creador: la gente religiosa y los grandes científicos: naturalistas, gente como Einstein, que tratan de saber si hay una fuerza superior y quieren encontrarla. En cuanto al resto, el Creador no les interesa en absoluto. ¿Cómo Él afecta la vida diaria de una persona común?

Respuesta: Esta pregunta no tiene nada que ver con si una persona es religiosa o no. La persona vive y pasa por diferentes fases de desarrollo, junto con la humanidad. Si descubre y conoce las leyes, según las cuales ella y la humanidad evolucionan, podrá llevar su vida de mejor manera.

Al saber lo que pasará en un día o dos, donde todo avanza, podrás funcionar mejor. Supongamos que deseas saber qué profesión es mejor para tu hijo. Todo será claro: cómo estudiar, qué estudiar, qué comprar, sabrás todo de antemano, porque descubrirás el plan general en el cual te desarrollas y fluyes.

Por lo tanto, la revelación del Creador es necesaria para todos. Experimentamos muchas decepciones y fracasos, porque actuamos a ciegas. La humanidad, con toda su tecnología avanzada, con los sufrimientos y las amargas experiencias que ha acumulado, actúa ciegamente porque no conoce el plan de la naturaleza.

Nadie nos pide que nos inclinemos ante la fuerza superior como en la religión. Tenemos que descubrirla y conocerla para aliviar nuestra vida y preparar a nuestros hijos para una vida mejor. De lo contrario, la vida será cada vez peor de una generación a la siguiente.

No hay duda de que la vida de nuestros hijos será peor que la nuestra. Hace cincuenta o sesenta años pensábamos que la vida sería mejor, que la humanidad podría llegar a nuevos descubrimientos y logros, que no habría más guerras y que el mundo sería un lugar maravilloso. Pero vemos que es exactamente lo contrario.

Alcanzar al Creador es lograr la naturaleza, lograr el plan general. Nos abre los ojos y nos permite ver en qué clase de mundo vivimos, qué lo dirige y la red en la que estamos. Todo esto nos ayuda a tener más éxito, eso es lo que la humanidad necesita hoy, porque está sufriendo .

Sentimos que estamos cada vez más interconectados por lazos globales y no sabemos cómo liberarnos. La UE quiere separarse, después de tanto intento fallido para unirse, pero los países involucrados quedarán muy afectados. Y todo esto se debe a que no saben cómo unirse correctamente, para que todos se sientan bien.

El plan para conectarnos con el bien es la sabiduría de la Cabalá. Aconsejo a todos que la estudien. Todos queremos tener éxito en la vida y la sabiduría de la Cabalá nos enseña cómo hacerlo. Será un éxito completo, sin dañar a nadie, no como hoy, que tenemos éxito a costa del fracaso de los demás.

El pueblo elegido es la gente que tiene el plan de corrección y debemos reconocerlo. Más aún, somos el pueblo elegido porque tenemos que llevar a la humanidad a este plan, mientras no lo hagamos seremos odiados y cada vez más presión será puesta en nosotros. La presión mundial justo comenzó.

La sabiduría de la Cabalá está destinada para la gente más común y no tiene nada que ver con religión: ni judaísmo ni cristianismo ni islam, ninguna fe del este, ningún misticismo. Es sólo la revelación de la fuerza superior al hombre.

Gracias a esta revelación, nada saldrá mal en la vida. Además, se comenzará a descubrir la dimensión superior y se sabrá que la vida no termina cuando el cuerpo físico muere. ¿Qué caso tiene una existencia que se limita a unas décadas y que es sometida a dolor y guerras.

El significado de la vida es elevarse al siguiente nivel durante esta vida. Ya no será un nivel en el mundo físico, sino un nuevo nivel de conciencia, un nuevo nivel de sentimientos. Ascenderemos a otra dimensión y descubriremos nuevos horizontes, un nuevo mundo.

A esto, la sabiduría de la Cabalá nos invita a todos y esto es lo que la revelación de la fuerza superior, el logro del Creador, la revelación de la eternidad y la perfección de la naturaleza son.
[151152]
De Kabtv “Una nueva vida #485 – Una sabiduría que garantiza el éxito en la vida” 28/dic/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta