Una nueva vida #629- Sucot y la temporalidad

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #629-Sucot y la temporalidad
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi and Nitzah Mazoz

Resumen

El hombre, igual que cualquier otro animal, aspira a tener seguridad y estabilidad. En el pasado, la vida era predecible y estable, pero hoy todo es cambiante, inesperado e incierto. Pudimos haber construído una buena vida para toda la humanidad, pero el ego no nos dejó hacerlo y la mitad del mundo está pasando hambre. En el siglo 21, millones deambulan de un país a otro, todo es inestable, cambiante, incierto e inseguro.

El mensaje de Sucot es que sólo si cambiamos nuestros valores, podremos construir un mundo estable, bueno y hermoso. La esencia del cambio es pasar del amor propio al amor a otros, a preocuparnos por todos.

La migración de millones de un país a otro, es parte del programa de evolución de la naturaleza. Podemos ser afectados por desastres naturales que causarán que millones deambulen, japoneses, chilenos y otros.

La única solución práctica es explorar el programa de la naturaleza a profundidad y adaptarnos a él. Lo seguro y en lo que podemos confiar es en el conocimiento universal, la conexión a la fuerza superior de la naturaleza. La fórmula de aferrarnos a la fuerza superior, es la regla de “ama a tu amigo como a ti mismo”, de cambiar nuestros sentidos y al mundo.
De Kabtv “Una nueva vida #629- Sucot y la temporalidad” 27/sep/16
Video: Reproducir ahora     Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: