Alcanzando los secretos de la naturaleza

dr-michael-laitmanPregunta: ¿Puede la humanidad superar la crisis por medio de un método distinto al de la sabiduría de la Cabalá, como por ejemplo la religión y el amor a los demás? ¿Y por qué es necesariamente la sabiduría de la Cabalá?

Respuesta: La sabiduría de la Cabalá es una ciencia, y sus leyes nos son reveladas mientras aprendemos acerca de la naturaleza, al igual que las leyes de la física, la química, etc. Estudiando y explorando la naturaleza las revela .

Recibimos datos y lo resumimos, y así es cómo los cabalistas penetran en los secretos de la naturaleza que nos rodean. La sabiduría de la Cabalá nos dice cómo podemos hacer eso y, al usarla cualquiera puede convertirse en un científico y un explorador y alcanzar las profundidades de la naturaleza, e incluso ver la próxima fase de la evolución humana. Una persona puede lograr todo eso. No es un sistema artificial de ciertos ejercicios.

Sólo hay una cosa que debemos hacer, debemos reunir y llevar a toda la humanidad en un todo. Aquí es donde la naturaleza nos está llevando al mostrarnos cómo cumplir con esto.
[195652]
De una lección de Cabalá en ruso 10/jul/16

Material relacionado:
La cabalá es un sistema de leyes de la naturaleza
¡Escuchen las palabras de los cabalistas!
La ley del equilibrio universal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: