Amar por medio del Creador

2014-03-16_laitman_oren_nitza_01_wPregunta: ¿Qué significa “Amar por medio del Creador”?

RespuestaAmar por medio del Creador significa que la Luz Superior (Luz circundante) ilumina mi egoísmo, despierta en mí la característica de otorgamiento y quiero transmitir esto desde mi egoísmo a los demás, a todos.

Así, la Luz Superior viaja a través de mí y me llena tanto como logre transmitirla a otros.

Dr. Michael Laitman

Si no la transfiero, no la recibo porque me convierto en un ‘freno’ en el camino de la Luz. El principio es muy simple, al transmitirla a otros, yo mismo recibo. El problema en nuestro mundo es que no creemos que esto sea posible.

Si estudio en un grupo, de acuerdo al método de la sabiduría de la Cabalá, la Luz Superior me ilumina en cada estado. La Luz Superior comienza a despertar sentimientos particulares, conexiones particulares, en mí. Construyo un modelo del Creador dentro de mí y empiezo a sentir el mundo entero de acuerdo al modelo que construí dentro de mí.

No puedo sentir el universo entero ni, en general, los mundos, pero puedo construirlos dentro de mí. Así, siento toda la creación. Todo se hace bajo la influencia de la Luz Superior (Luz circundante).

Sólo necesitamos seguir el consejo de los cabalistas. Es muy simple: debes estar en un grupo de amigos y organizar una pequeña comunidad de hermanos con ellos, incluso si sólo son pocos, no tienen que ser diez. Deben estudiar de acuerdo a las fuentes cabalistas. Bajo estas condiciones, la Luz Circundante brillará sobre ti. No la sentirás, pero sentirás cómo te cambia. Comenzarás a sentir, a través de este pequeño grupo, tu conexión con la Luz, una conexión con la humanidad y finalmente todo resultará.
[196988]
De la lección de Cabalá en ruso 28/ago/16

Material relacionado:
¿Por qué nuestros deseos están retrasados con respecto a la vida?
Un método mecánico para atraer la Luz superior
Sentir la Luz superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: