Cuando Dios expande tu territorio

Dr. Michael LaitmanTorá, Deuteronomio 12:20: Cuando El Señor, tu Dios, amplíe tu territorio como te prometió (o sea, cuando ingreses a la Tierra Prometida) y digas: «Quiero comer carne» porque será tu deseo comer carne, podrás comer cuanta carne quieras. (En el desierto sólo podían comer carne de sacrificios. Al ingresar a la Tierra Prometida les fue permitido comer incluso carne no consagrada. La expresión “cuando El Señor amplíe tu territorio” alude a que se debe consumir carne sólo cuando las posibilidades económicas sean amplias y lo permitan).

Si una persona llega a un estado donde puede recibir las grandes Luces Superiores con el fin de otorgar – es decir, que puede recibir enormes placeres no para sí misma, sino más bien para entregarlos a otros – entonces se vuelve posible para ella hacerlo. Recibe la fuerza y la ayuda del Creador.

Este es el significado de “cuando El Señor, tu Dios, expande tu territorio y podrás comer carne” (recibir la Luz Superior) de acuerdo a cada deseo de tu alma.
[196673]
De Kabtv, “Secretos del Libro Eterno”, 30/jun/16

Material relacionado:
La fuerza de otorgamiento que nos vincula
Deseo dirigido hacia el otorgamiento
El humilde atributo del otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta