“Dentro de todas sus puertas”

thumbs_laitman_167Torá, Deuteronomio 12:15: Sin embargo, para satisfacer tu apetito, podrás matar y comer carne en todas tus poblaciones, de acuerdo a la bendición del Señor, tu Dios, que Él te diera. Podrán comerla todos, tanto el que esté impuro como el que esté puro, como si fuera carne de ciervo o de gacela .

Una vez que la persona corrige sus cualidades, puede empezar el uso adecuado del deseo de recibir para recibir, para otorgar al Creador.

Puerta -esta propiedad en la persona le revela la grandeza del Creador. En hebreo, la palabra “puerta” (Shaar) tiene otro significado, medida o precio y significa evaluación de la persona al Creador, debido a que las diferentes cualidades de egoísmo tienen valores diferentes.

Por lo tanto, todas las puertas son diferentes y cada tribu debe pasar por su puerta. No tienen derecho de mezclarse. Incluso las banderas de las doce tribus eran diferentes.

Las puertas trabajan a la entrada a la santidad y a la salida de ella, porque de lo contrario la gente no sería capaz de reanudar su trabajo.

Por lo tanto, está escrito que  “La Torá vendrá de Sión” (Yetziot, salidas) es decir que exactamente a partir de la salida, la nueva Luz es construida y el nuevo deseo aparece. La Luz entra en el Kli (vasija), despierta el nuevo deseo y sale.
[196363]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 30/jun/16

Material relacionado
Volviéndonos iguales al Creador
La rígida estructura de las doce tribus
Un kli para recibir la luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta