Doce tribus, doce puntos críticos

dr-michael-laitmanTorá, Deuteronomio: 12:13-12:14: Ten cuidado de no ofrecer tus ofrendas, en cualquier lugar que quieras; sólo podrás hacerlo en el lugar que el Señor escoja en una de tus tribus. Sólo allí podrás ofrecer tus ofrendas. Y allí harás todo lo que yo te ordeno.

Hay sólo doce puntos críticos que descienden desde arriba, Jojma, Bina, Zeir Anpin y Maljut, cada uno dividido en tres líneas. En total, hay doce (cuatro por tres) puntos específicos que deben ser corregidos de acuerdo con sus propiedades.

Por lo tanto, cada tribu tiene su nodo específico, que corrige primero y después la propiedad común, porque cada tribu tiene su condición especial, su propiedad especial. Por lo tanto, está escrito: “En una de tus tribus”.

Hay fechas específicas para ello; en otras palabras, estados del sistema llamados; luna nueva, año nuevo, día de la semana, Shabat, etc.

Todas las tribus se mueven por separado, pero en algún momento, se conectan, luego se mueven y de nuevo se conectan. Es así en cada subsistema, en cada parte del sistema general, llamado alma.
[196141]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 30/jun/16

Material relacionado:
El llamado del alma para la tierra prometida
Emblemas en las banderas de Israel
Las 12 tribus de Israel: el orden de la corrección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta