El desarrollo espiritual de las naciones

thumbs_laitman_575Pregunta: ¿Qué le sucederá a las naciones que no se desarrollan espiritualmente y no alcanzan al Creador?

Respuesta: Gradualmente alcanzarán la espiritualidad, pero hay diferentes niveles de desarrollo espiritual. Así como hay naciones más avanzadas tecnológicamente en nuestro mundo, hay otras más avanzadas físicamente, cada nación está en nivel diferente y se desarrolla en diferente dirección. Pero eventualmente todas tienen que desarrollarse espiritualmente. Además, las naciones que avanzan más rápido tienen un egoísmo más pequeño, aún cuando se expresa de manera más abierta. Por otra parte, las naciones que alcancen la espiritualidad más tarde, como las naciones africanas o de Oceanía, tienen un egoísmo más grande y alcanzarán un nivel más alto de espiritualidad.

En realidad, los judíos que avanzan a la cabeza de la humanidad llegarán al nivel espiritual más bajo. Su deber es transmitir la Luz Superior, por lo tanto están más cerca. De hecho, las naciones que hoy están más lejos de la pregunta acerca del significado de la vida y que serán las últimas en comenzar la corrección, serán las que recibirán la Luz más fuerte y poderosa.
[195477]
De la lección de Cabalá en ruso 9/jun/16

Material relacionado:
“Entonces el Señor los esparcirá entre las naciones”
70 naciones diferentes juntas en la misma Tierra
La razón del ascenso y descenso de las naciones del mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta