El desastre de Fukushima

2014-03-16_laitman_oren_nitza_01_wPregunta: De todos los desastres nucleares, el accidente en la planta nuclear de Fukushima causó el mayor daño a la humanidad, pues se encuentra en el mar a la salida del Océano Pacífico y aún sigue liberando en el agua, 300 toneladas de materiales radiactivos diariamente

Ni robots ni gente pueden arreglar la fuga, debido a la alta temperatura.

¿La humanidad seguirá viviendo con plantas nucleares que se rompen y cambios en la ecología?

Respuesta: Hemos construido cientos de plantas de energía nuclear en el mundo y eventualmente, se descomponen o, serán destruidas por bombas. Ni siquiera se requieren bombas atómicas, basta con soltar una simple bomba en el reactor nuclear y es todo.

Pregunta: ¡¿Cuánto tiempo podemos vivir así?!

Respuesta: ¿Cuánto más tiene que vivir la humanidad? La persona sólo necesita corregir su naturaleza y así se elevará a una nueva dimensión.

Todo es sólo para convencernos de que no hay solución para la vida en este mundo. Por ejemplo, sé que moriré algún día. ¿Y qué? Sólo me someto al destino y nada más. Lo mismo pasa con la humanidad.

¿Para qué es todo esto? Para hundirnos en estado de miedo y ver que es inevitable obedecer el programa de desarrollo de la naturaleza que nos obligará a elevarnos por encima de nuestra naturaleza.

Esto realmente nos hará descubrir el programa de la creación. La persona no podrá morir, incluso si lo desea, ‘¡la muerte es mejor que esta vida!’ Pides misericordia, pero el Creador es obstinado, Él no te permitirá morir.

Es totalmente en serio. La propia humanidad deberá elegir el camino de la corrección o será conducida a este camino con ayuda del sufrimiento.

Es decir, es necesario obligar a la humanidad, en contra de su naturaleza, a querer elevarse por encima del ego y trabajar sólo con intención de otorgar. Después de todo, al menor contacto con el egoísmo, siente un terrible sufrimiento y huye de él.

El egoísmo se llama ‘ayuda en contra’. Te dice: ‘¡Déjame tan pronto como puedas!’ En otras palabras, empujará a la persona, como el hueso de la cereza. Hacia allá vamos.

O puede ser mitigado por la auto-conciencia. Reconozcamos el programa de la naturaleza, su inevitabilidad, su propósito, su futuro brillante y tratemos de conocerlo, pero, sólo con la ayuda de la Cabalá.

Es un camino amable. Es posible. Pero si optamos por no usar la sabiduría de la Cabalá nosotros mismos, aún lo alcanzaremos, pero después de grandes sufrimientos.
[195211]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 5/oct/16

Material relacionado:
Desastres naturales y el rol de la humanidad
El efecto de la sabiduría de la Cabalá en el taoísmo
El Plutonio de Fukushima ya ha dado la vuelta al planeta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: