“El optimismo occidental que se desvanece”

dr-michael-laitmanEn las noticias (El País): “Durante décadas la UE se concentró en sí misma, mientras que los Estados Unidos se han alejado de Europa para prestar cada vez más atención a Asia. Pero ahora, inesperadamente, nos enfrentamos a serios retos, que son similares aquí y allá y no vienen de fuera sino de dentro de nuestros propios países. Y compartiendo nuestros demonios familiares, volvemos a ser conscientes de que funcionamos como un verdadero destino comunitario…

Primero, la fe vacila en el progreso económico, creencia indefinida, y va instalando la impresión compartida por amplias capas de la población de que las nuevas generaciones vivirán peor que las precedentes. Y en segundo lugar, el miedo se agrava a una pérdida de identidad vinculada a los cambios culturales provocados por la inmigración”.

Mi comentario: El optimismo es el resultado de nuevas perspectivas para el desarrollo de la sociedad. Pero para verlo, la gente debe abrir sus ojos y entender cómo se desarrolla la sociedad a medida que la fuerza egoísta en la naturaleza se desarrolla y requiere la revelación de la fuerza altruista. La sabiduría de la Cabalá nos revela este proceso. Hoy, hemos llegado al punto en que la revelación de la segunda fuerza de la naturaleza es vital, la segunda fuerza que está destinada a equilibrar la fuerza egoísta negativa.
[197210]

Material relacionado:
El camino para la revelación del mundo superior
Aprender a vivir en equilibrio con la Naturaleza
La ley de búsqueda del equilibrio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta