El Templo para la reunión de los corazones

thumbs_laitman_943Torá, Deuteronomio 12:3: Hagan trizas sus altares, hagan pedazos los monumentos y quemen a fuego sus árboles Asherá. Derriben las imágenes grabadas de sus dioses y borren por completo sus nombres de aquel lugar.

La humanidad se ha desarrollado a través de la construcción de varios templos religiosos, los cuales hasta hoy son erigidos en todo el mundo, compiten para ver cuál estructura es más alta, más hermosa, más confiable y esto crea una sensación especial en la gente.

Todo esto es para que la persona, gradualmente se dé cuenta del camino incorrecto y, sólo después de esto, vea el camino correcto.

Pregunta: ¿Qué significa “hagan pedazos los monumentos” con respecto al trabajo interno de una persona?

Respuesta: Sólo después de construir varias intenciones, movimientos y objetivos dentro de ti y estar convencido de tu fracaso, puedes aplastarlos y construir en su lugar una estructura llamada, “templo del Creador”.

Esta estructura es interna, en el corazón de las personas. Cada una compara sus deseos, su corazón, bloque por bloque y a partir de agregar esos bloques, crea una sola estructura. Todos nuestros deseos se unen, encuentran un contacto entre sí y así, el Creador es revelado en ellos.

“Quemen a fuego sus árboles Asherá” significa no dejar nada dentro de ti, porque los árboles sagrados representan todo lo material hacia lo cual corrimos a través de miles de años de la historia humana, las cenizas son la última etapa inanimada y todos deben llegar a este estado.
[195333]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 22/jun/16

Material relacionado:
Una nueva vida 613- Un templo que se construye entre nosotros
El largo camino hacia el templo, parte 9
El templo es la medida del nivel espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta