“¿Es hora de una nueva guerra mundial?”

dr-michael-laitmanEn las noticias (Vesti Finance): “Peticiones de estímulo fiscal suenan más fuerte, pero el estado de las economías de los países desarrollados, en algunos aspectos, es muy similar a lo que el mundo vió antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial…

“Ahora la carga de la deuda de los países desarrollados, según el FMI, ha alcanzado un máximo desde la Segunda Guerra Mundial.

“Las inversiones han alcanzado el nivel más bajo desde ese período…

“¿Se puede iniciar artificialmente un conflicto global para abordar este problema? Además de la próxima ronda de crecimiento de la deuda pública, como la guerra requiere dinero, que se tendrá que gastar, también veremos empleo masivo e inversión para reconstruir ciudades y economías después de un conflicto devastador. Problema resuelto, ¿correcto?…

“Economistas y gobiernos tratan de encontrar la manera de resolver el problema, pero no pueden hacerlo. Y sólo podemos suponer cuál será su decisión. Si en su opinión, una nueva guerra mundial será la única forma de salvar la economía ”

Mi comentario: Y no se encontrará otra solución. Está escrito en fuentes cabalísticas, que habrá una tercera y una cuarta guerras mundiales, si no comenzamos a reestructurar a la humanidad, Y esto vendrá sólo a través de reeducar a la gente para formar la “Última Generación.”
[195700]

Material relacionado:
Cuando la minoría influyen en la mayoría
Las potencias petroleras exigen guerra
Previniendo la tercera guerra mundial – parte 1 “¿Por qué hay conflictos?”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta