Escucha las palabras de los Cabalistas

dr-michael-laitmanBaal HaSulam dice en su artículo La última generación ítem 17: ‘Si yo viviera en una isla de salvajes, que no pueden ser organizados conforme a la ley, sino por la religión, ¿lo dudaría y dejaría que se destruyan unos a otros?

“Desde la perspectiva altruista todos son salvajes y no hay manera de que acepten ninguna solución, a menos que sea por la religión. ¿Quién dudará en dejarlos solos hasta que se destruyan unos a otros con bombas de hidrógeno?

Vemos que la humanidad se comporta como salvaje y nadie entiende la terrible e inevitable situación a la que el mundo avanza: hacia una guerra inminente, crisis sistémicas y desastres climáticos. A pesar de la severidad de la situación, la gente no entiende que un sistema único para salir de la crisis general, se le ofrece aquí.

Baal HaSulam nos sugiere actuar y no esperar “hasta destruírnos con bombas de hidrógeno”.

La sabiduría de la Cabalá habla de dos opciones: escuchar lo que dicen los cabalistas o una guerra de hidrógeno, como Baal HaSulam dice y sólo después, como resultado de los choques terribles que la humanidad sufrirá, la gente podrá percibir el método de conexión general en un sistema en el que debemos ser como partes integrantes que forman un vasija, un sistema llamado Adam o alma.
[194577]
De la lección de Cábala en ruso 10/jul/16

Material relacionado:
Movimiento de acuerdo al rayo de luz
¡Escuchen las palabras de los cabalistas!
Previniendo la tercera guerra mundial – parte 2 “¡Necesitamos la fuerza benigna!”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: