Estados Unidos nuevo + Trump, parte 1

Dr. Michael LaitmanPregunta:  Comienza una nueva era para EU con un nuevo presidente. La mitad de EU está sorprendida porque Donald Trump se convirtió en el presidente 45 de EU. Titulares de periódicos gritan: “¡Lo imposible pasó!”, “¡No se puede creer!”

Todas las predicciones estaban equivocadas; según los estudios sociológicos, Hillary Clinton debería haber ganado. Sorprendentemente el republicano Trump ganó en muchos estados que previamente apoyaban a los demócratas. Incluso los grupos de la población que Trump ofendió con sus declaraciones durante la campaña electoral, votaron por él. La realidad contravino todas las expectativas y anuló las predicciones. ¿Cómo es posible que nadie previera ese resultado de las elecciones?

Respuesta: No es sorprendente que nadie vio la imagen real. El mundo no entiende en absoluto en qué estado se encuentra, a dónde va, ni quién lo mueve. No puse atención a ninguna predicciones, porque los investigadores no pueden penetrar la profundidad de la naturaleza ni de la sociedad humana ni entender qué leyes actúan, cómo nos afectan y cómo debemos reaccionar correctamente.

Este sistema está totalmente oculto a la gente. No importa quién sea -una ama de casa, un indigente inculto o la élite de alto rango- Nadie entiende las leyes del mundo. No depende de títulos profesionales ni de riqueza;  al fin, la gente rica no ve más allá de su bolsillo.

Yo apoyaba la candidatura de Trump porque era una oportunidad real para un EU nuevo y un nuevo mundo. Espero que suceda así. Ganó al estilo de “Brexit-Plus” prometiendo salir del juego corrupto y engañoso en el que está involucrado el mundo. Inglaterra dio el primer paso en este proceso, pero sólo con respecto a la política europea, Trump dio un gran paso en lo que respecta al mundo.

Esperemos que suceda así, porque será una verdadera revolución social y económica,  convulsión en relación con inmigrantes ilegales y personas que viven en Estados Unidos. EU es un modelo en el mundo entero, porque lo tiene todo.

Creo que Trump lo entiende y hay muchas personas poderosas y muy conservadoras detrás de él que, simplemente estaban asustadas y no creían que fuera posible. Y ahora recibirán la oportunidad de actuar.

Nadie esperaba tal resultado de las elecciones, porque en EU, aparte de los millones que hacen ruido en las calles de las grandes ciudades, también es una pequeña provincia en su mayor parte. Allí viven en silencio millones de personas que no salen a la calle en manifestaciones de protesta. Sin embargo, entienden que su país, su patria, les fue quitada y está siendo subastada.

EU está inundado de inmigrantes musulmanes que han comenzado a cambiar su rostro. Dicen que ahora hay diez millones de inmigrantes, tal vez más. Obama reemplazó todas las estructuras, colocando a islamistas radicales en todas las posiciones clave.

Por supuesto, esto está muy lejos de los ideales que existían en EU hace 40 o 50 años. Es obvio que Estados Unidos iba en la dirección equivocada
[197146]
De Kabtv “Una nueva vida” 10/nov/16

Material relacionado:
¿Quién ganará la elección, Trump o Hillary?
La victoria de Trump
El resultado de las elecciones en los EUA

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta