Estados Unidos nuevo + Trump, parte 2

2014-03-16_laitman_oren_nitza_01_wPregunta: ¿Cómo pudieron todas las predicciones sobre el resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos estar tan equivocadas? Anteriormente, siempre fueron correctas.

Respuesta: El hecho es que nunca hubo una situación en la que la sociedad experimentara cambios tan radicales. Esta es la verdadera crisis, porque Obama y Clinton preparaban un movimiento hacia el fundamentalismo. Querían hacer de Estados Unidos su feudo y convertirse en dictadores.

Obama tenía todo el poder sobre todos. Tranquilo, sin alboroto, quería convertir a Estados Unidos en un país musulmán. Y cuando esta condición se había vuelto casi irreversible, el golpe ocurrió durante las elecciones. No es de extrañar que no haya sido previsto por ninguna oficina de pronósticos, porque en su ceguera, ven sólo lo que les conviene y les es familiar. El mundo debe avanzar hacia la corrección general. Fallaron por su ignorancia del programa interno que atraviesa la humanidad.

Pregunta: Los partidarios de Obama dicen lo contrario, que su meta era pluralismo y democracia, por eso abrían las puertas a los inmigrantes. ¿por qué cree usted que iban en dirección del islam radical?

Respuesta: Si no avanzamos hacia la unidad común con la formación necesaria y constituyendo la base correcta, entonces la entrada de extranjeros no debe ser permitida. Si no estoy preparado para vivir contigo en el mismo apartamento, no deberíamos estar juntos, porque nos convertiremos en los peores enemigos.

Primero somos amigos. Y cuando te cambies a mi apartamento, después de un tiempo, empezaremos a odiarnos. Entonces, ¿para qué nos juntamos y nos convertimos de amigos en enemigos?

Por lo tanto, es necesario entrenarnos y educarnos, Europa también lo necesita. Si no lo hacemos y abrimos el país a la inmigración masiva, lo condenamos a grandes problemas, golpes de estado y violencia. Será aterrador salir porque la calle, estará llena de personas que se odian. Y si no son educadas de forma apropiada, se destruirán mutuamente. Este no es el camino de la corrección.

Pregunta: ¿No está claro cómo Trump puede estar más cerca de la corrección con sus declaraciones racistas con respecto a los mexicanos y sus amenazas de deportar a los inmigrantes?

Respuesta: Imagina que declaras que vas a vivir conmigo y exiges la mitad de mi casa. Yo, como persona sensible que te entiende a ti y a mi naturaleza y que sé que no soporto extraños en mi casa, te pido que no lo hagas. Ahora somos amigos y nos visitamos, observamos una distancia sana y conservamos la paz.

La paz es posible en dos casos: o mantenemos distancia uno de otro o recibimos una educación que nos permita acercarnos e incluso conectarnos, convirtiéndonos en amigos que internamente sienten dependencia de uno a otro y nos necesitamos. Siento que necesito que vivas porque al conectar contigo puedo alcanzar la meta más alta. Así que debería acercarme a ti.

Este interés debe ser dado a la persona, pero no se hizo en EU. Permitieron que algunos millones de inmigrantes musulmanes entraran y ya han empezado a causar problemas en todo el país. Y mientras tanto, el flujo de inmigrantes continúa y se está produciendo una verdadera explosión.
[197205]
De Kabtv “Una nueva vida” 10/nov/16

Material relacionado:
La victoria de Trump
Una nueva vida #790 – Trump, la gran sorpresa
“La Europa liberal en pánico tras la victoria de Trump”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: