Estados Unidos nuevo + Trump, parte 3

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo contribuye la victoria de Trump en las elecciones de Estados Unidos al proceso general de corregir el mundo y moverse hacia la meta de la creación?

Respuesta: Hay millones de personas detrás de Trump, todo Estados Unidos “pueblerino”. Esos son los europeos blancos, que alguna vez fundaron USA y han comenzado a perderlo recientemente a causa del flujo de inmigrantes musulmanes.

Los problemas con la población afroamericana son problemas internos de los Estados Unidos y deben ser resueltos de alguna manera. Por cierto, ninguno de los programas de Obama, incluyendo el Obamacare han ayudado. La población negra está viviendo peor que hace ocho años, cuando Obama se convirtió en presidente. Él no fue capaz de hacer nada bueno incluso para sus hermanos negros. Lo hizo bien sólo para un grupo: los islamistas radicales, al abrirles las puertas para que entraran en los Estados Unidos. Su mente estuvo ocupada sólo en esto.

Pregunta: ¿No lucen como fascistas los planes de Trump en contra de los migrantes?

Respuesta: No pienso que Trump vaya a actuar de forma irreflexiva. Da la impresión de ser un hombre inteligente. Y aparte, no está solo; hay asistentes muy fuertes, capacitados alrededor de él, tanto militares como economistas, con una experiencia extensa.

No importa si el mundo lo desea o no, debe avanzar en la dirección de la unidad con el fin de volvernos una sola sociedad sin separación por nacionalidades, religiones y creencias. Por supuesto, todavía habrá negros y blancos, con piel roja y piel amarilla, cada uno puede ser él mismo y mezclarse con otros. Y, si alguien quiere ser gay, esta es su elección.

Al mismo tiempo, todos deben saber que pertenecemos a un sistema llamado Adam (Hombre), una familia, donde todos dependemos uno del otro. La ley de la naturaleza nos empuja hacia esta meta.

Y esta meta está bastante cerca, como indica la crisis que estamos experimentando hoy en día. En todas las áreas en las cuales la humanidad se ha ocupado por cientos de años. Hemos llegado a un estancamiento: en  ciencia,  familia,  hijos,  relaciones humanas,  comercio internacional y  actitud de las personas hacia la vida.

Gradualmente estamos perdiendo todos esos valores porque hoy,  sin conexión entre las personas es imposible controlar el sistema humano. La humanidad se está cerrando cada vez más en un solo sistema, pero las personas no lo sienten ni entienden. Sin embargo, debemos llegar a esto si queremos continuar desarrollándonos de una buena manera.

Pregunta: ¿Cómo contribuye la victoria de Trump a este proceso?

Respuesta: Trump quiere eliminar la división, desconexión y separación de la sociedad humana, al menos en Estados Unidos. Él dice, “Somos una nación” porque entiende que nada funcionará sin ello. Aun cuando él es blanco y de origen alemán, es importante para él que la nación estadounidense se una. Pero, los demócratas de izquierda, a pesar de sus lindas palabras, sólo dividen a la nación.

Pregunta: Yo pensaba que es Trump el que lleva hacia la división de la sociedad al colgar etiquetas negativas a grupos enteros de la población, por ejemplo los mexicanos ¿No es esta imagen directamente opuesta a esta sociedad única, armoniosa de la que usted está hablando?

Respuesta: Así es como luce desde el punto de vista de alguien muy estrecho de visión. Pero, en realidad, Trump declara cosas muy simples; “Todos deben volver a su lugar, salgan del apartamento de alguien más y observen el orden. Primero, necesitamos entender dónde estamos regresando a Estados Unidos a su estado original.

Hemos dado algunos pasos equivocados y entramos en una crisis global: incrementamos dramáticamente la deuda del gobierno, nos llevamos la producción al extranjero. Las pobladores locales han perdido sus trabajos porque las fábricas fueron cerradas. Las personas no pueden sostener a sus familias ¡mira lo que hemos hecho! ¿Para qué?”

Está mal darle poder al gobierno, a las élites ricas y a los bancos. Trump va en contra de los poderes establecidos, los cuales tienen el poder y el dinero. Él es un socialista.

Los demócratas de izquierda no son socialistas, están más cerca de los nazis porque odian a todos aparte de sí mismos en su egoísmo. Por lo tanto, espero que Trump sea benéfico porque está a favor de una sola nación, en contra del dominio de los poderes establecidos y los bancos. Quiere reducir la enorme deuda del gobierno y darle trabajo a los estadounidenses ordinarios. Si se mantiene firme en esas posiciones, debe tener éxito. Veo que él entiende dónde está el problema.

Pregunta: ¿Usted está en contra de los demócratas de izquierda?

Respuesta: No estoy en contra de la izquierda o de la derecha; estoy a favor del programa de la creación.

Por lo tanto, no me importa quién será presidente; lo principal es que el programa de la creación nos mueva hacia adelante con la menor cantidad de sangre y sufrimiento posibles.  

¡Sólo quiero que estemos bien! Aún tenemos que movernos hacia adelante; después de todo, no podemos ir en contra de las leyes de la naturaleza. Entonces, vamos a implementarlas conscientemente, con entendimiento y, entonces todos nosotros estaremos bien, todos nosotros juntos.
[197234]
De Kabtv “Una nueva vida” 11/oct/16

Material relacionado:
“La Europa liberal en pánico tras la victoria de Trump”
Estados Unidos nuevo + Trump, parte 2
La victoria de Trump

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: