Generación Z -la generación de la corrección

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Media Polesye): “Recientemente la generación que tomó forma siguiendo a los millennials-centennials, es llamada Generación Z. Por primera vez en la historia, los hijos son muy diferentes a sus padres.

“Son personas que nacieron después de 1996 o después del 2000 (de acuerdo a varios estudios). ….

“Es la primera generación que nació en la era del internet. No recuerdan cómo era la vida sin los gadgets y pasan más de 8 horas al día con smartphones y tablets, a cada paso, los centennials usan aplicaciones con la misma naturalidad con la que respiran. La Generación Z no divide al mundo en lo digital y lo real, su vida fluye suavemente hacia la pantalla y de regreso. …

“Menos -a los centennials no les gusta concentrarse por largo tiempo. …Necesitan captar la máxima cantidad de información en corto tiempo. …

“Los centennials estudian conectados a la tecnología y están acostumbrados a descartar las materias de estudio. En su cabeza, en cada párrafo del libro hay insertados enlaces a Wikipedia. Además, están acostumbrados a pensar de forma global, porque instantáneamente reciben información de todo el mundo. …

“Esta generación, prefiere ver. Comunicarse en la red, los centennials usan emojis, emoticons, imágenes. ….

“Necesitan visualizar todo; cualquier información necesita ser visual. …

“Tode debe ser rápido. El trabajo rápido se está volviendo más importante que nunca. …”

Mi comentario: Esta generación establecerá la base para la corrección del hombre y de la sociedad. Nació para eso. Y necesitamos adaptarnos a ellos con el fin de enseñarles el método de corrección de acuerdo a la sabiduría de la Cabalá.
[194476]

Material relacionado:
Corrígete a ti mismo, corrige el mundo
Tu verdadera oportunidad para obtener la libertad
La era del eclipse

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta