La Biblia convertida en un libro cómico

thumbs_laitman_161En las noticias (The Guardian): “La editora cristiana Kingston, con más de 45 ilustradores, ha trabajando en un proyecto, por siete años, para hacer ‘la adaptación gráfica más completa de la Biblia alguna vez publicada”, …

“Art Ayris, el fundador de Kingstone, dice que la editorial se decidió por el formato de cómic porque ‘la interacción de texto e imágenes permite comunicar gran cantidad de contenido, en forma abreviada”.

Mi comentario: La gente interpreta la Torá de acuerdo a su percepción del mundo, como una historia que sucede en la Tierra. Es difícil imaginar que la Torá habla de un campo de energía, su influencia en nosotros y cómo somos cambiados bajo su influencia, de ser diametralmente opuestos a ese campo a volvemos totalmente iguales.

Somos el deseo de recibir placer; este deseo está compuesto de 613 partes, que son corregidas de deseo de recibir placer a deseo de otorgar placer a otros, por la fuerza superior, llamado la Luz Superior, la cual está también compuesta de 613 Luces.

En general, esta Luz Superior es llamada Torá y la corrección de los deseos es llamada observar las Mitzvot (mandamientos). La Torá habla sólo de la corrección de los 613 deseos. Al grado de su corrección, la persona comienza a sentir lo que la rodea con nuevas propiedades, esto es llamada descubrir el Mundo Superior.
[195546]

Material relacionado:
¿Cuándo fue escrita la Biblia?
Mitos y realidades de la Biblia
Nueva vida 507 – ¿Por qué la biblia es considerada un libro sagrado?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta