La naturaleza del feminismo

dr-michael-laitmanPregunta: ¿Cuál es la naturaleza del feminismo y cuál es la razón para este fenómeno?

Respuesta: Yo pienso que el feminismo es una distorsión egoísta del papel de la mujer en la sociedad, en la familia y en la relación hacia ellas mismas, y refleja una falta de comprensión de la mujer sobre cómo realizarse.  

Todas las tendencias y corrientes que no son estrictamente naturales y tradicionales están consideradas como distorsiones. Comprensiblemente debemos considerarlas, pero no tienen derecho de dirigir propaganda en relación hacia las actitudes frente al mundo, la vida y los sexos para atraer seguidores.

Comentario: En el pasado, la opresión a las mujeres y la supresión del derecho al voto para ellas, se volvió un fenómeno social que produjo una lucha por el propósito de los derechos humanos.

Respuesta: Eso es otro asunto. Pero ahora, el feminismo se ha vuelto una deliberada atracción de atención por el sexo femenino. Y los hombres están obligados a reaccionar a esto en cierta forma y a poner atención particular.  

Por ejemplo, yo estoy a menudo en diferentes conferencias y convenciones, si hay 20 en el presidio, existe una demanda de que el número sea dividido igualmente, mitad hombres y mitad mujeres, incluso en términos de su talento, los que entienden menos sobre la materia en discusión. Esta es una percepción occidental errónea que pronto desaparecerá.
[196677]
De una lección de Cabalá en ruso, 9/jun/16

Material relacionado:
Las raíces del feminismo
Mujeres en el poder
Mujer, ¿herramienta de Satanás o corona de la creación?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: