La UNESCO niega el vínculo de los judíos con el monte del Templo

dr-michael-laitman-jpgComentario: La UNESCO ha decidido negar los vínculos de los judíos con el monte del Templo y con el muro occidental (muro de los lamentos).

Mi comentario: Por una parte, la UNESCO es una organización que depende de la ONU en todos sentidos, por otra, es difícil entender cómo toma decisiones opuestas a los valores que ésta estableció, aun cuando la directora general de la UNESCO Irina Bokova no esté de acuerdo con la decisión. Cómo puede alguien negar el vínculo judío con el Templo construido en el pasado y con el muro occidental, cuando todos lo saben. Después de todo, no es un descubrimiento revelado recientemente por algún nuevo hallazgo arqueológico.

Lo que sucede en la UNESCO es un signo de lo que la Torá dice: que si la nación de Israel no se une y no transmite el método de unidad al mundo, el mundo será conquistado por el islam y, Europa será pintada de verde, el color del islam. Los inmigrantes árabes no piden ser aceptados; se comportan como si fueran dueños de Europa, sin ninguna negociación con los gobiernos europeos. Su meta es convertir a naciones y pueblos al islam. Dado que todo sucede exactamente de acuerdo al plan de la creación, Europa simplemente se entrega a su conquistador. Todas las decisiones son tomadas automáticamente hasta que el islam se una al cristianismo y juntos conquisten Jerusalén, como en los días de las Cruzadas.

Pregunta: Pero no nos moveremos de la tierra de Israel ¿podrán expulsarnos?

Respuesta: Ciertamente pueden expulsarnos, porque si no somos compatibles con este lugar, es decir, si Israel no está unido, indudablemente las fuerzas de la naturaleza nos forzarán a abandonar nuestra tierra. De acuerdo a la Torá, si la nación judía se conecta, da ejemplo de unidad al mundo y la unidad es la salvación de la humanidad, no sólo del islam sino de la crisis general y de las guerras mundiales.

Esto significa que ascenderemos al siguiente nivel de existencia o nos destruiremos nosotros mismos, a Europa y al mundo entero en otra guerra mundial. Básicamente, sólo los judíos guían al mundo y somos los únicos responsables de su bienestar y de su corrección, es decir, que tenemos una elección. El resto del mundo no tiene libertad de elección, sólo nosotros, así que, somos nosotros los que tenemos que usarla.
[195688]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 19/oct/16

Material relacionado:
La UNESCO ignora la conexión histórica del judaísmo con el monte del Templo
”Ynet: “¿Hemos perdido nuestro camino como nación?”
Por qué no se deja en paz a los judíos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: