La victoria de Trump

laitman_2014-03-31_novaya-zhizn_tal_02_wComentario: Las elecciones en Estados Unidos han terminado y Trump ganó. Durante la carrera, usted afirmó que Trump era el mejor candidato. Para ser honesto, tuve muchas dudas sobre su victoria y no entiendo cómo sucedió.

Respuesta: Siento que el Creador aún nos está guiando por un camino más suave en Ajishena (Lo aceleraré) y no en Beito (en su tiempo), no por golpes, sino con apoyo, como llevas a un niño obstinado en la dirección correcta, contra su voluntad.

Es a nivel espiritual, no corporal donde alguien da su voto o presiona un botón. Las fuerzas espirituales son mucho más fuertes que todas las fuerzas corpóreas.

El resultado de las elecciones es una señal de que la política exterior de Obama y su apoyo al Islam radical, terminó. Eventualmente causó un gran daño a todos, a los árabes, a Europa y al mundo entero.

Obama se ocupó en poner diferentes estados y naciones unos contra otros, África del norte, Oriente Medio, Rusia, etc. Dejó un mundo desgarrado y Estados Unidos se debilitó en el mundo. En consecuencia, el mundo se enfrenta ahora a la amenaza de la guerra mundial.

No te aconsejo que confíes en las grandes estadísticas ni en las oficinas de relaciones públicas cuyo único objetivo es lograr ganancias. Engañan a la gente y hacen lo que beneficia a sus clientes. Trump que está rodeado de asesores, confió en su instinto y se volvió hacia el corazón del pueblo estadounidense en repetidas ocasiones, utilizando su motivo ganador de hacer a EU de nuevo grande.

Pregunta: ¿Crees que habrá una fuerte resistencia civil a Trump?

Respuesta: No lo creo, la fuerza superior ayudó a Trump y triunfó; el mundo entero ha recibido un tiempo de espera, especialmente nosotros los cabalistas y tenemos que usar este tiempo apropiadamente.

La nación de Israel tiene que revelar el método de unidad al mundo, el método de lograr la conexión correcta entre la gente, de alcanzar armonía entre nosotros y con la naturaleza.

Este es nuestro deber hacia el mundo. Si no lo hacemos, el mundo eventualmente se volverá contra nosotros. Debemos entender nuestra misión y cumplirla para equilibrar el mundo y llevarlo a la armonía.

Sólo entonces, el mundo reconocerá y comprenderá la singularidad de nuestra misión, dejará de odiarnos e incluso comprenderá que el odio que sienten hacia Israel proviene de que Israel no ha cumplido su misión. Pero ahora, cuando empecemos a cumplirla, el mundo tendrá que apoyar a Israel. Espero que tengamos éxito en nuestra misión y, salvar al mundo.
[196827]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 9/nov/16

Material relacionado:
¿Quién es mejor para la presidencia de Estados Unidos?
Judíos que odian a Israel votaron por Hillary
“Contradicción peligrosa entre economía y política”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta