Objetos de idolatría

Tdr-michael-laitman-jpgorá, Deuteronomio 12:2: Derriben por completo, en todo lugar donde las naciones que están por expulsar, hicieron idolatría, en los altos montes, en las colinas y bajo los árboles frondosos.

Montañas, colinas y árboles son lo que la gente idolatró. Ya fuera que adoraran algo en estos lugares: en las partes bajas o valles, en las montañas o las colinas, etc.

Una persona puede orar por cualquier cosa. En el repertorio (referencia homeopática), donde toda clase de causas y métodos de tratamiento están descritos, impulsos muy interesantes de la persona son mencionados, por ejemplo, una oración a la cola de caballo y otras cosas similares.

Una persona está sujeta a toda clase de fluctuaciones internas; hay distintos titubeos, fuerzas y estados vespertinos en ella.

La gente adoró mucho a los árboles. Sin embargo, si hablamos sobre el trabajo interno, entonces el árbol del conocimiento del bien y del mal es la personificación del hecho que de algo crece. Es decir, el conocimiento es el fruto del árbol.
[195330]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 22/jun/16

Material relacionado:
Dulces manzanas del Árbol del Conocimiento
Cómo adquirir conocimiento acerca de los mundos espirituales?
Camino dificil hacia la meta

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta