Sacar a Hungría de la UE

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (The Atlantic): “El ministro de Relaciones Exteriores de Luxemburgo dijo, en una entrevista, que el trato de Hungría a los refugiados, el estado de su poder judicial y de los medios de comunicación fueron violaciones a los valores fundamentales de la Unión Europea y sugirió que el país debería ser ‘excluido’ temporal o permanentemente, para proteger los valores del bloque. …

“’No podemos aceptar que los valores fundamentales de la UE sean violados masivamente’, dijo Asselborn.

“Citó las cercas erigidas por Hungría para evitar solicitantes de asilo que huían de la guerra civil en Siria y de disturbios en otros lugares, también denunció violaciones a la libertad de prensa y judicial por parte del gobierno de derecha del país. Dijo que debido a esas medidas, Hungría debería ser “excluida temporalmente o si fuera necesario permanentemente, de la UE. Dijo que, ‘es la única manera de garantizar que se conserven los valores de la UE’.

“Pero tanto los comentarios de Asselborn como la respuesta de Hungría representan el debate en el corazón de la identidad futura de la UE. …

“Más de 1 millón de asilados han entrado en Europa desde 2015, en la mayor crisis migratoria que enfrenta el continente desde la Segunda Guerra Mundial”.

Mi comentario: Países como Polonia y Hungría entienden muy bien que aceptar extranjeros con ideales religiosos radicales y una cosmovisión completamente diferente, opuesta a los ‘propietarios’ que los reciben, terminará en un ‘suicidio`, especialmente para los países pequeños. Por otro lado, los países de Europa occidental, no lo entienden porque son países grandes, tienen poblaciones de decenas de millones, tienen economías fuertes y políticas internas diferentes. Están inmersos en conflictos políticos internos y usan el problema de los refugiados en bien de su partido. Esto no es pluralidad, por supuesto y tampoco amor a los demás; es una lucha por el poder. Cada partido trata de sobresalir usando a los refugiados, en un intento de elevar su rango.

No creo que la solución a este problema esté cerca, porque los judíos no han dicho la última palabra. Tienen que sentir que sólo por su método de unidad es posible absorber bien a los inmigrantes, para que se integren adecuadamente y contribuyan con la sociedad. Debe haber una línea media entre los que están en contra de la ola de inmigración y los que la apoyan, en la cual los migrantes, deben ser recibidos para que sean ciudadanos y no una quinta columna.

Pregunta: ¿Se refiere a los judíos de Israel o a los que están en Europa?

Respuesta: Me refiero a los judíos de todo el mundo. Este es un problema general ya que la inmigración se extenderá a todos los países, ya sea de manera negativa o positiva. Nadie podrá detenerla, sólo debe ser puesta en orden para que la gente entienda que llegan a un determinado país a vivir en él en términos universales.

Todos los países del mundo deberían adoptar gradualmente una forma común, sin importar qué país sea. ¡Sin importar la nacionalidad! Tenemos que hacer que la gente entienda que el espíritu de cooperación es el que va a ganar y que las diferencias históricas no nos dividirán, nos unirán y añadiremos un buen espíritu a la correcta comunicación entre nosotros.

Si esto sucede, las cosas estarán bien; si no, la inmensa migración traerá descontento masivo, guerras y protestas. Los refugiados no sólo se instalarán en los suburbios de París y Londres, sino que se convertirá en una organización fuerte en toda Europa que los llevará a una rebelión general.

Debemos entender la importancia de la unidad entre nosotros.

Todos somos extranjeros en la Tierra. No se le dio a nadie. Todos venimos de la antigua Babilonia y nos establecimos por todo el mundo. Por lo tanto, los pueblos del mundo tienen que reunirse una vez más con base en el método de unidad, que es realmente neutro y nos permite alcanzar el amor de los demás.

Así, descubriremos una nueva forma de vida, perfecta, eterna, por encima de la religión, sin destruir la singularidad de ninguna nación y que nos permite vivir en pluralismo absoluto.

Si entendemos la necesidad de unidad antes de que comience la destrucción masiva, nos beneficiaremos de ella.
[194328]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 14/sep/16

Material relacionado:
Manifestaciones anti-Islam en Europa
Extremismo de derecha en Europa, parte 1
2016 – ¿Qué pasará en Europa?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta