“Síntomas de lucha”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (vz.ru): “Se puede tener cualquier número de operaciones de contrainsurgencia contra talibanes, ISIS y otros ‘chivos expiatorios’, pero la realidad no cambia y será sólo una lucha contra los síntomas de la enfermedad y no contra su causa.

“Formar terroristas solitarios, islámicos y narco-estados es consecuencias de las élites de la política del mundo desarrollado, hacia sus vecinos.

“En EU y en la UE -centro del mundo capitalista- no ha habido guerra los últimos 70 años, pero en la periferia -el resto del mundo- brotan con envidiable regularidad.

“Brotan porque es rentable y les permite dejar sus problemas en un país del tercer mundo, saquearlo y, sostener su mundo en casa.

“En pocas palabras, la estabilidad de su sociedad se debe a que al explotar, principalmente por métodos económicos, al resto del planeta, los recursos innecesarios se usan para mantener la paz y el consumo de lujo de sus habitantes.

“Por desgracia, los ataques terroristas a países desarrollados no terminarán mientras la élite de EU y de la UE no revise el modelo de economía política global y lo haga más equitativo. …

“Sin embargo, EU y la UE no cambiarán su política, ya que, a pesar de los ataques, los beneficios de explotar al mundo, superan con creces las pérdidas causadas por los terroristas.

“Porque los ataques regulares, en su entendimiento, es un pago justo por el bienestar propio y de la sociedad. …

“La única manera de derrotar al terrorismo es hacer un orden mundial más justo y detener la feroz explotación del tercer mundo, con la destrucción periódica de su territorio”.

Mi comentario: La conclusión es incorrecta porque no se trata de problemas económicos y su solución ni de la conquista religiosa de Europa y del mundo. Es necesario conocer el programa de desarrollo de la humanidad, Cabalá lo explica y explica cómo implementarlo de manera óptima (en Ajishena – acelerar el tiempo).
[189995]

Material relacionado:
¿Cómo lidiar con el terrorismo?
Una lucha contra el terrorismo interno
La lucha contra el terrorismo – Un aplazamiento de la muerte

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: