Una nueva vida #377 – El acercamiento femenino a un cambio real

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #377 – El acercamiento femenino a un cambio real
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

¿Cuál es el lugar del hombre para complementarse con la mujer que se adapta al mundo integral y cómo podemos hacerlo en la sociedad, con educación?

Las organizaciones femeninas que operan en forma agresiva, como hombres, para lograr igualdad de derechos, no cumplen con su propósito. Es imposible igualar lo que la naturaleza hizo diferente. Tenemos que encontrar una forma de reconciliación entre los géneros. Las mujeres agresivas tienen éxito en una sociedad competitiva y egoísta, pero esto no ejercita la fuerza femenina.

La naturaleza del cambio que hoy necesitamos: en el pasado el fuerte prevaleció, pero actualmente, prevalece quien está positivamente conectado con los demás. El hecho de que el mundo se ha integrado, es difícil para los hombres, que no pueden actuar en esta red.

Una mujer, por otro lado, es hogar, familia, conexión, dar nacimiento; puede anularse con respecto a otros y complementarlos. Necesitamos una transformación en el corazón y en la mente de cada persona. Tenemos que darnos cuenta que el mundo es integral y que dependemos unos de otros. Creemos que, las mujeres asimilarán este cambio más fácilmente y así, encabezarán el cambio.

El cambio comenzará con aprendizaje. Cuando todos aprendamos hacia dónde nos dirigimos, hombres y mujeres, entonces actuaremos. Operar el cambio será en combinación de las fuerzas masculinas y femeninas. La femenina demanda y la masculino satisface. La correcta complementación mutua llevará al mundo a la paz y la plenitud, sin distorsión ni presión alguna, hacia la perfección.
[154468]
De Kabtv “Una nueva vida #377 – El acercamiento femenino a un cambio real” 20/may/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: