Una nueva vida #378 – Armonía entre sexos, sin luchas

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #378 – Armonía entre sexos, sin lucha
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levy y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

¿Qué está mal en la forma en la que las mujeres funcionan en el mundo global? ¿qué fuerza especial hay en la mujer y cómo puede manejarse con naturalidad en el mundo, una vez que recibe la educación correcta?

El enfoque de la lucha por los derechos de la mujer es incorrecto. Provoca conflicto. No es un enfoque femenino, sino masculino. ¿Quién tiene el control en casa? La mujer. ¿Por qué? Porque sirve, ama y conecta a todos. La naturaleza destinó para la mujer una tarea más grande que la que desempeña hoy; ella tiene que guiar el cambio. La manera femenina de lograr algo, es por acuerdo y aceptación, no por la fuerza. Si la mujer dirigiera el mundo, no habría guerra. Hoy todos necesitamos ser reeducados .

La mujer es la fuerza impulsora en la transición hacia un nuevo mundo integral. Tiene que salir de su escondite y dirigir las cosas. No es una revolución con fuerza física, sino con educación integral, educando para conectar y aceptar. ¿Habrá las actuales diferencias en los salarios de hombres y mujeres en un mundo integral? Una mujer moderna necesita sentirse responsable del mundo, como una madre.

Mañana es el mañana de la mujer, porque la mujer es un hogar y hoy nuestro planeta es el hogar de todos.
[154537]
De Kabtv “Una nueva vida #378 – Armonía entre sexos, sin lucha” 20/may/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta