Una nueva vida #598 – Grecia y la Unión Europea

Dr. Michael Laitman

Una nueva vida #598 – Grecia y la Unión Europea
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

¿Por qué la Unión Europea es inadecuada para las naciones más débiles; cómo es posible alcanzar una unión buena y estable entre las naciones y, qué ofrece la sabiduría de la Cabalá como solución a la crisis con Grecia?

Desde su comienzo, no hubo unidad, no hubo igualdad en la Unión Europea. Los fuertes explotaron a los débiles para su propio beneficio. En general, la economía mundial está basada en la explotación del débil por el fuerte.

La solución puede darse sólo en un cambio del paradigma, cuando la meta de la vida sea la igualdad y la conexión, no la competencia. Debemos comenzar a educar a las personas para una nueva vida, un estudio de la tendencia en la evolución hacia la naturaleza nos está dirigiendo.

La conexión entre las diferencias significa que cada uno permanece en su propia naturaleza y todos se complementan entre sí. Solo después de años de educación y conexión, será posible establecer una verdadera Unión Europea.

La actual Unión Europea fue construida en base a una visión completamente opuesta, el fuerte explotando al débil. Si no enseñamos a Europa a avanzar hacia la verdadera conexión, el antisemitismo se hará más fuerte y la guerra ya se vislumbra.
[162957]
De Kabtv “Una nueva vida #598 – Grecia y la Unión Europea” 12/jul/15

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: