Una nueva vida #605- ¿Hacia dónde van las relaciones entre Israel y Estados Unidos?

dr-michael-laitman

Una nueva vida #605- ¿Hacia dónde van las relaciones entre Israel y Estados Unidos?
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi and Yael Leshed-Harel

Resumen

Estados Unidos necesitó a Israel en el pasado para equilibrar las fuerzas en el Medio Oriente, pero hoy ha perdido interés en el área. Su actitud general es: “Ya no necesitamos a Israel”.

Tenemos que acostumbrarnos a una nueva realidad y no voltear atrás. La única ayuda y arma que tenemos es la conexión entre nosotros. EU harán todo en su poder para desmoronar a Israel desde el interior y provocarnos para que nos enfrentemos entre nosotros. Usará su dinero para inducir una fuga de cerebros.

Israel colapsará y desaparecerá del mapa o, se unirá y se convertirá en la superpotencia espiritual del mundo. Ningún país querrá estar en contacto con nosotros. No podremos viajar al extranjero. Estaremos totalmente aislados y tendremos que decidir hacia dónde nos dirigimos. La conexión entre nosotros nos mostrará lo que tenemos que darle al mundo.

El mundo se acerca a una crisis económica, cultural y educativa. Muchos sistemas colapsarán a causa de la falta de conexión. Sólo nosotros podremos sanar la situación y reanimar al mundo. Tenemos el método de conexión y esto es lo que el mundo necesita como el aire que respiramos. Este es un producto israelí.
[164244]
De Kabtv “Una nueva vida #605- ¿Hacia dónde van las relaciones entre Israel y Estados Unidos?” 8/abr/15
Video: Reproducir ahora      Audio: Reproducir ahora

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta