A la juventud estadounidense le gusta el socialismo

En las noticias (The Washington Post): ¨Los millennials son el único grupo en rango de edad en Estados Unidos en el cual la mayoría ve favorablemente al socialismo. Una encuesta nacional de Reason-Rupe encontró que; el 53% de los estadounidenses menores de 30 años tienen una visión favorable del socialismo comparado con menos de un tercio de aquellos por encima de los 30. Más aún, Gallup encontró que un impresionante 69% de los millennials dicen que estarían dispuestos a votar por un candidato ‘socialista’ para presidente…”

Respuesta: No hace ninguna diferencia lo que fue escrito acerca del feudalismo, capitalismo, socialismo, o comunismo, eventualmente la naturaleza se está moviendo de acuerdo a su plan, y no hay nada que podamos hacer al respecto.

El socialismo debe reemplazar gradualmente al capitalismo. La sabiduría de la Cabalá incluso hace miles de años dijo que el capitalismo es la etapa más alta del egoísmo, el cual le da a la persona libertad para hacer lo que le de su gana.

Por lo tanto, al final del desarrollo del capitalismo, la humanidad estará convencida que el capitalismo le está llevando hacia un callejón sin salida y que no logrará nada a través del egoísmo. Podemos destruirnos y llegar a un estado en el cual una parte de la humanidad pasará hambre mientras la otra parte tiene todas las riquezas de la tierra, pero esto no nos llevará a nada. Por lo tanto, la necesidad por un régimen nuevo, más igualitario es absolutamente claro.

La juventud siente eso. Las personas tienen esta sensación como resultado de su desarrollo interno, no como resultado del desarrollo de la sociedad. La sociedad no es nada por sí misma. Es la consecuencia del desarrollo de sus miembros. Por lo tanto, nos estamos desarrollando de tal manera que estamos comenzando a sentir que el desarrollo personal nos está destruyendo, y esto debe llevarnos a la revelación del mal.

El próximo estado es un estado de completa conexión integral entre nosotros, justo como es en la naturaleza, el cual requiere que la tratemos como un sistema integral cerrado en el cual todos sus miembros están absolutamente conectados.

Creo que el surgimiento de la atracción hacia el socialismo es natural. Viene de las profundidades de la naturaleza, y como resultado, provocará el desarrollo del socialismo. Pero la pregunta es: ¿Cómo? ¿Y cómo entenderán los jóvenes cómo avanzar hacia ello? y exactamente ¿qué es lo que viene? Necesitan explicaciones para hacerlo.

El verdadero socialismo es una sociedad que quiere lograr la unidad igualitaria correcta. En la cual cada uno se ve a sí mismo como igual a los demás, de manera que cada uno tiene una preocupación por todos los demás, y a través de esto, esta cuida de él también.

Al principio será una sociedad egoísta razonable, socialismo egoísta, en el cual cada uno se preocupa por la sociedad para sentirse bien a sí mismo. Pero el socialismo egoísta es sólo la etapa de transición. Cuando lo abordemos y comencemos a construirlo, comenzaremos a reconocer sus componentes, las fases de su desarrollo y las diferentes opiniones para su realización. Y entonces seremos también capaces de insertar ideas cabalísticas.

Estoy a favor del socialismo correcto, introducido gradualmente de acuerdo al desarrollo de la sociedad, con la ayuda de la implementación de ejemplos, clases, conferencias, etc. Entonces la sociedad se desarrollará gradualmente hasta un nuevo nivel.
[197315]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 2/nov/16

Material relacionado:
“Si Trump gana, me voy”
“Contradicción peligrosa entre economía y política”
¿Quién es mejor para la presidencia de Estados Unidos?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: