CNN: ¿Los judíos son humanos?

En las noticias (The Huffington Post): “El anfitrión de CNN, Jake Tapper, estaba de vacaciones el lunes cuando su programa indignó a muchos espectadores que pensaron que el programa normalizaba comentarios antisemitas.

“En un segmento dirigido por Jim Sciutto, anfitrión invitado, acerca de la transición de Donald Trump a la Casa Blanca y de si el presidente electo debía alejarse de racistas y simpatizantes abiertos de los nazis, apareció una cintilla al inferior de la pantalla caracterizando los comentarios recientes de odio, del nacionalista blanco Richard Spencer.

“Un portavoz de la CNN dijo a The Huffington Post, ‘Fue una mala decisión, lo lamentamos mucho y nos disculpamos'”.

Mi comentario: La verdad es que el pueblo judío no es gente ordinaria como los otros pueblos, así que es posible tener dudas acerca de ellos. Pero en un sentido completamente diferente al de la pregunta que hacen los antisemitas.

El pueblo judío es un grupo diferente de todos los de las naciones del mundo. Son activos, avanzados, desarrollados y poseen iniciativa, pero su singularidad es más profunda que eso. De hecho, los judíos no son un pueblo, sino una colección de gente que pobló la antigua Babilonia hace 3,500 años. En ese tiempo toda la humanidad estaba concentrada en Babilonia. La sociedad babilónica experimentó una crisis cuando la gente se volvió egoísta y dejó de entenderse, como se describe en la Biblia.

Abraham, su líder espiritual, les aconsejó que se unieran a pesar del egoísmo que crecía y los separaba. Reunió a un grupo de varios miles de babilonios que anhelaban unirse por encima del ego, bajo la demanda, “Y amarás a tu amigo como a ti mismo” (Levítico 19:18) y los condujo a la futura tierra de Israel.

La palabra ‘Israel’ viene de las palabras Yashar-El, directo (Yashar) al Creador (El). Es decir, su objetivo era alcanzar y descubrir al Creador, la fuerza positiva de la naturaleza, con ayuda de su exaltación del amor sobre el ego.

Este grupo llamado Israel se desarrolló durante 1,500 años. Hace dos mil años, el ego aumentó bruscamente, hundiendo el nivel de amor al nivel del odio en que se encuentra la humanidad. El grupo existe entre las naciones del mundo en ese nivel hasta hoy. Aunque ya no saben cuál era su singularidad, esta singularidad aún es sentida por todos. El pensamiento de la creación es llevar a la humanidad a un estado de conexión mutua y amor perfecto. El pueblo judío debe dar ejemplo, volviendo a este modo de vida. Por lo tanto, la humanidad espera y exige esto de los judíos y les muestran su odio, sin saber la razón.

La razón del odio no es religiosa, aún los no cristianos ni musulmanes, como los coreanos, por ejemplo, sienten odio hacia los judíos. La demanda a los judíos es, llevar a todos los pueblos, siguiendo su ejemplo, a la unidad total en la que nuestro siguiente nivel de desarrollo será revelado.
[197737]

Material relacionado:
El secreto de la inmortalidad del pueblo judío parte 1
¿Por qué la gente odia a los judíos?
Los judíos son responsables del antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: