Cómo crear una nueva realidad

Pregunta: Este año, en junio, el empresario Elon Musk declaró de nuevo que la humanidad vive en un programa de computadora y debe crear otro dispositivo que no se distinga de la realidad, de lo contrario dejará de existir. ¿Tiene razón? ¿la humanidad necesita reiniciar el programa actual o debe crear uno nuevo? ¿o hay otra salida?

Respuesta: Es posible decir que vivimos en un programa, en una matriz, pero no puede probarse. Sólo una persona que sale de este estado y ve nuestra situación desde el exterior, puede probarlo.

La sabiduría de la Cabalá nos da la posibilidad de hacerlo. Pero no pertenece a nuestro estado ni a nuestra creación en absoluto. Podemos decir que los supuestos de gente como Elon Musk, son correctos, pero el razonamiento y la base de estos supuestos se construyen sobre la psique y la psicología humana, que están conectadas a nuestro mundo.

Nadie no puede idear nada que no sea reflejo de la realidad que lo rodea. No puede ‘delinear’ una criatura extraterrestre, sin manos ni ojos.

Podemos decir que estamos en una matriz. Podemos salir de ella, pasar a otra, movernos por muchos de estos estados. Pero en todo caso, no puede basarse en nuestra psicología actual, porque siempre será una imagen imaginaria.

Para arrancarnos de nuestro propio ‘yo’ se requiere una fuerza externa que nos influya y que verdaderamente cree nuevas características en nuestro interior y así, tendremos una nueva realidad.
[197505]
De la lección de Cabalá en ruso 18/sep/16

Material relacionado:
Un cambio interno
Nuestra realidad imaginaria la crean dos mecanismos
Vivimos en una matriz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: