Día de los Derechos Humanos

Comentario: El 10 de diciembre de 1948, la Asamblea General de la ONU adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos y desde 1950 este día ha sido el día de los Derechos Humanos.

Esta declaración, que fue adoptada casi inmediatamente después de la terrible Segunda Guerra Mundial que pisoteó todos los derechos posibles, incluido el derecho a la vida de millones de personas, se convirtió en el primer documento mundial del estado de los derechos humanos.

Respuesta: Han pasado 66 años desde entonces y ¿qué ha hecho la ONU para implementarlo en nuestra vida? ¿educa a la gente de cada país para relacionarse de forma humana o hace lo contrario? No veo que haya ocurrido nada positivo. Sólo hablan de eso y nada más.

La gente está muy decepcionada con todos los días internacionales declarados: día de los Mineros de Carbón, día de los Veteranos, etc. Es lo mismo con respecto al día de los Derechos Humanos.

Pregunta: ¿Qué son los derechos humanos para usted?

Respuesta: Los derechos humanos son entender y lograr el significado de la vida. ¡Realmente se puede lograr! Todos los caminos están abiertos para este propósito y se puede hacer. Después de todo, los derechos humanos no se refieren a que la gente no tenga hambre, que tenga un techo sobre su cabeza, una familia, hijos, educación, un fondo de pensiones, etc. Estas son cosas básicas que fácilmente se pueden proporcionar a todos.

Si la gente comprendiera el significado de la vida, viviría una vida mucho mejor, independientemente de la ONU.
[198638]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 5/dic/16

Material relacionado:
70 naciones diferentes juntas en la misma Tierra
¿Cómo podemos hablarle al mundo sobre la fuerza de la unidad?
Tenemos una buena oportunidad para ser escuchados

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta