Día internacional de solidaridad con los palestinos

Comentario: El 29 de noviembre de 1947, la asamblea general de la ONU adoptó la resolución de dividir Palestina en dos estados, un estado árabe y un estado judío. Más tarde, el 29 de noviembre se convirtió en el día internacional de solidaridad con el pueblo palestino. Por una parte, la ONU declaró que existen dos estados y, por otra parte, este es un día de solidaridad sólo con el pueblo palestino.

Mi comentario: La ONU constantemente toma una postura antisemita así que, no es para nada sorprendente. Simplemente tenemos que entender cómo actuar de manera que todas sus decisiones no tengan impacto negativo. Tenemos que llevar a cabo nuestra misión sin importar lo que las naciones del mundo hacen en la ONU, UNESCO y otras organizaciones internacionales.

Si lleváramos a cabo nuestra misión como nación entre las otras naciones del mundo, no tendríamos enemigos, todos nos apoyarían y apreciarían sus relaciones con nosotros y estarían agradecidos por la enorme fuerza buena que traeríamos al mundo gracias a la cual el mundo existe. Pero, no hacemos eso.

Sólo la nación de Israel puede acercar el Creador al mundo, de manera que Su fuerza buena comience a llenarlo todo. Por lo tanto, las naciones del mundo sienten resentimiento hacia nosotros, subconscientemente sienten que podemos hacerlo, pero no lo hacemos.

Pregunta: ¿Cómo podemos sentir la responsabilidad que tenemos?

Respuesta: Debemos creer lo que dicen los cabalistas y entender que ellos alcanzaron las fuerzas y sistemas que sostienen al mundo. Es por eso que nos advierten.

Pregunta: ¿Puede una persona moderna que ya no cree en nada de pronto comenzar a creer, así nada más?

Respuesta: No, la persona tiene que estudiar la sabiduría de la Cabalá y así ser capaz de ver que este sistema funciona. Después de todo, puedes también negar la segunda ley de Newton, ¡si declaras que “tú no crees”! Pero cuando un ladrillo cae en tu cabeza en lugar de una manzana, caes  en cuenta que esto no tiene nada que ver con la fe. Esta es la razón por la que las personas deben familiarizarse con la sabiduría de la Cabalá.
[198149]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman”, 30/nov/16

Material relacionado:
La UNESCO en contra de Israel
“Naciones Unidas: Las perspectivas de paz entre Israel y los palestinos están disminuyendo”
Una nueva educación para todos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: