El programa de Trump a la luz del gobierno superior, parte 3

Pregunta: ¿Cuál es exactamente el trabajo para producir el hombre del futuro?

Respuesta: Crear al hombre del futuro es un arte real, un generador de la fuerza superior. Hay plantas de energía que producen electricidad y este será una planta que produzca la fuerza de la conexión.

Y no solo nos abastece de energía, también organiza nuestra mente y las relaciones entre nosotros. Es una planta para recibir la fuerza universal. La fuerza de conexión es lo único que requerimos en nuestro tiempo.

Con nuestra unidad despertamos la fuerza positiva que nos conecta y corrige nuestras relaciones en familia, sociedad y entre países. Es absolutamente necesario para nosotros. ¿Sabes cuánto gastamos en defensa?

Por supuesto, si detenemos la producción de armas, el 99% de la población estará desempleada. Pero al mismo tiempo, la sociedad tendrá plena abundancia, paz y alegría. Vamos a hacer algo simple: ¡que la gente sea feliz encontrando la fuerza positiva en nuestra unidad!

La humanidad ha alcanzado un estado especial en su evolución, finalizó su desarrollo material en este mundo. Ya no es necesario preocuparnos por eso. Al contrario, si continuamos pensando en ello, nos sepultará; esto es obvio. Ahora tenemos que pensar en el desarrollo de la persona y en nada más.

Todavía hay neoliberales, como Hillary Clinton, que piensa que es posible seguir avanzando de la misma forma y cada uno en la élite, puede ganar unos cuantos  millones más. Pero ya está claro que ese camino nos lleva a un callejón sin salida.

Pregunta: La élite quiere calmar a la gente con drogas para permanecer en el poder. Y, ¿qué propone usted?

Respuesta: No se trata de dormir a la gente; al contrario, para el hombre del futuro no necesitamos gente desconectada de la realidad, sino conectada lo más posible. La gente debe trabajar en su conexión para aprender qué es un ‘hombre’ y  cómo en la conexión,  se revela la nueva fuerza positiva que tanto necesitamos.

La cultivamos como una flor que brota en la tierra. Así debemos revelar la fuerza positiva dentro de nuestra conexión, que ayudará al desarrollo de la sociedad humana. No necesitamos preocuparnos por nada más que por nuestra conexión. Ya hemos probado e intentado otras formas. El desarrollo previo sólo nos da mayor enriquecimiento de la élite y empobrecimiento de las masas.

En todo caso, el viejo mundo se está despedazando tanto en Europa como en Estados Unidos. La vida previa no regresará; necesitamos ver más adelante en el futuro. Si en lugar de Trump, Hillary Clinton hubiera sido electa, hubiera seguido destruyendo a EU y al mundo entero. La administración de Obama, en sus dos períodos, tuvo éxito en ésto. Y por supuesto, no habría terminado bien de ninguna manera.

Como resultado de la elección, los estadounidenses quedaron divididos en dos partes; la mitad sufre y se oponen a la otra mitad. La élite consiste en unos cuantos individuos raros, del tipo de los de la segunda mitad, el resto está simplemente confundido.

La gente que entiende el estado actual del mundo ve que está en crisis y ni Hillary ni Obama pueden resolverla. La dirección que tomaron es absolutamente equivocada. Esto dejó, Sanders o Trump. Lo mismo es cierto para Europa y cualquier otro lugar del mundo. La política de Sanders es extremadamente izquierdista, mientras que la de Trump es totalmente de derecha.

La nueva industria estadounidense producirá la gente del futuro. Actualmente hay alrededor de cien millones de desempleados en EU, así que, ¿por qué no empezar este trabajo con ellos? Será una revolución sin sangre. Si Trump es capaz de organizar este trabajo, el país ya no estará dividido en dos campos. Así atraerá muchos aliados.
[198066]
De Kabtv “Conversación sobre el programa de Trump a la Luz del gobierno superior”, 25/nov/16

Material relacionado:
El programa de Trump a la luz del gobierno superior, parte 1
El programa de Trump a la luz del gobierno superior, parte 2
Ynet: “La guía para los estados Unidos de Trump”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta