El único maestro

En nuestro mundo existe sólo un maestro, guía y Rav -el Creador ¡No hay nada más! El Creador, la fuerza positiva superior, lo maneja todo y crea la fuerza negativa relativamente egoísta .

Los demás son participantes en este proceso, no importa qué papel desempeñen. Son clasificados sólo de acuerdo al estado en relación a ese maestro -cuánto lo entienden a Él y siguen Su camino o lo opuesto. Sólo esto refleja su estado e indica su nivel.

Yo me llamo a mí mismo, guía porque trato de explicar a la gente cómo entiendo a mi maestro espiritual y cómo entiendo al maestro, al Creador. Enseño cómo encontrar el camino hacia la fuerza superior.

En general, creo que cualquier persona en nuestro mundo no tiene ninguna otra misión que ésta, porque lo más importante es entender cómo está asociado con el Creador porque Él, maneja todo.

Estar conectado con el Creador es posible sólo a través de un grupo, una decena, con más conexiones, con mayor reciprocidad, al disolverse en otros y atraer a su interior, absorber todo dentro de sí.

Esta es la forma en que debemos ir. Y entonces encontrarás el maestro, el guía, el amigo y el Rav, en una persona.
[198852]
De la lección de Cabalá en ruso 7/ago/16

Material relacionado:
Cuando disminuyes la importancia del Rav, caes
No hay adhesión con el Creador sin respeto por el Maestro y el Grupo
El Maestro es el grado intermedio entre el estudiante y el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: