En memoria de Charlie Wood

Anoche, Charlie Wood, un querido, amado estudiante mío y gran y especial amigo de todos nosotros falleció. El corazón de Charlie nos tocó a todos con su música y su dedicación a los amigos, a todo Bnei Baruj y a mí. Un congreso en EUA sin Charlie Wood no es el mismo congreso.  

Aun así, como todos sabemos, todo lo que el Creador hace es para nuestro bien y para el bien del mundo. Charlie falleció porque su parte en Adam HaRishón necesitaba esto para avanzar hacia Dvekut con Él, así que, debemos estar felices por Charlie y por el Creador.

Para la amada esposa de Charlie, Debbie, quiero decir, “Tu dedicación a Charlie y a la meta son ejemplo para todos. Por favor debes saber que eres amada, que somos tu familia y que estamos aquí para ti. Mis oraciones para que tengas fortaleza y que siempre recuerdes que no hay nada más que Él y que Él es bueno y hace el bien y todo lo que Él hace es con el fin de llevarte a ti, a Charlie y todos nosotros más cerca de Él, aún cuando no podemos ver cómo”.

Esas dificultades deben incrementar nuestros esfuerzos por unirnos mucho más de lo usual. Pido a las mujeres del Kli mundial y especialmente a las de EUA, que ayuden y den fortaleza a nuestra amiga Debbie. Mientras la sostenemos en su dolor, nos elevamos hacia la espiritualidad.

Abrazos,
Rav Laitman

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta