Incendios en Israel

Dr. Michael LaitmanComentario: En Israel hay un desastre, los incendios están quemando bosques, campos y grandes áreas.

Mi comentario: Esto sucede debido a causas naturales y a actividades terroristas. Hay una sequía enorme en la mayoría de las áreas; los campos de vegetación seca deben ser quemados intencionalmente desde antes, porque pueden arder como pólvora. No hay suficientes lugares donde se haya acumulado agua que pueda ser usada para extinguir un incendio inmediatamente. Las zonas no están preparadas. A diferencia de los árabes, los judíos aman rodearse de árboles. Por lo tanto las ciudades están llenas de vegetación con ramas secas y espinosas que pueden ser encendidas fácilmente y llevar el fuego a gran velocidad. Todo esto debe ser tomado en cuenta y previsto.

La sabiduría de la Cabalá dice que mientras no estemos conectados con una buena conexión, tendremos que invertir esfuerzo y tomar muchas medidas para prevenir desastres de este tipo.

No podemos funcionar en la dirección correcta cien por ciento. Pero al menos debemos hacerlo en un grado particular. Lamentablemente, no estamos funcionando en la dirección correcta ni en economía ni en política y especialmente, no en la estructura de la sociedad.

Pero no tenemos opción; ¡es una ley de la naturaleza!. Depende de nosotros entender que mientras no seamos semejantes a la naturaleza y no cumplamos sus leyes primarias, se nos revelará negativamente, nos “llevará” de todas formas “a la felicidad con la vara.”

Si comenzamos a acercarnos unos a otros en las condiciones que se nos dan,  nada malo pasará. No tendremos miedo de nadie. Nadie podrá venir a nosotros con una mala palabra, con una espada o con una ametralladora. El problema radica sólo en las relaciones entre nosotros.

Si no hacemos esto, todo arderá.

Así que debemos repensar cómo crear un futuro seguro para nosotros mismos y no incendiar nuestra propia casa.
[197857]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 23/nov/16

Material relacionado:
Aprender a vivir en equilibrio con la Naturaleza
Nuestra meta es alcanzar la armonía con la naturaleza
La necesidad de seguir las leyes de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: