Ir directo a la meta

La Torá, Deuteronomio 13:06: Ese pseudo profeta o visionario de sueños deberá ser condenado a muerte por haber hablado falsamente en nombre de El Señor, su Dios, que los sacó de Egipto y los liberó de la esclavitud. (El pseudo profeta) pretende desviarte del camino por el que El Señor, tu Dios, te ordenó que te condujeras. Así acabarán con el mal que haya entre ustedes.

Una persona no puede confiar en alguna de sus cualidades o sentidos: ni sus pensamientos ni sus cálculos. Debe anularse a sí mismo hasta el cero, adherirse al gobierno superior y comenzar a recibir todo desde allí.

La revelación del gobierno superior ingresa gradualmente a su sistema y sólo en esta medida la persona puede ajustarse a la fuerza superior. Están listos para trabajar con el otorgamiento y luego con los deseos de recepción.

Por lo tanto está escrito: “condenado a muerte” en ti, aquel que pretende desviarte del camino. Debes erradicar todas las cualidades que te alejan del camino.

Los pseudo profetas en una persona son la base de la pérdida de la confianza en el Creador, en la fe por encima de la razón. Después de todo, todos los pensamientos propios, el conocimiento y la experiencia pueden cambiar muy rápidamente al opuesto radicalmente, a tal grado que sea difícil de creer.

Por ejemplo, los resultados de los modernos descubrimientos en la física cuántica ya prueban que no existe el tiempo, ni el movimiento, ni el espacio, etc.

Todo en esta película sucede de tal forma que una persona en su macrocosmos absolutamente no concuerda con el microcosmos.

Sin embargo, tiene que estar de acuerdo porque el límite que experimenta con el microcosmos lo obliga a hacerlo.

No puede separarse de estos resultados y, por lo tanto, tampoco los entiende, los acepta. Y después, trata lógicamente de unirlo a su mente. Sin embargo, tiene éxito sólo parcialmente y por un corto periodo de tiempo.

Los científicos pronto estarán en un callejón sin salida y entenderán que es imposible avanzar más por este camino. Después de todo, en nuestros sentidos no podemos imaginar eventos que tengan lugar fuera del tiempo y el espacio; y estén estrechamente interconectados unos con otros, aun cuando estén a miles de millones de años luz de distancia entre sí.

Es un terrible estado cuando ves toda la imagen cosmogónica y la comparas con la terrenal: ¿qué hemos hecho aquí con nuestro pequeño egoísmo animal?
[197784]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 13/jul/16

Material relacionado:
Lo que pensamos que es amor es egoísmo disfrazado
Abramos el grifo del amor por los demás
Es imposible escapar del egoísmo global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta