“La bandera del Estado islámico ondea libre en Suecia”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (Fox News): “Una fiscal sueca pudo haber sentado un peligroso precedente, la semana pasada, con respecto a la bandera del Estado islámico.

“Según The Local, la fiscal Gisela Sjovall anunció la semana pasada que un hombre de 23 años no sería acusado después de que en junio publicó la bandera, en su página de Facebook. Las autoridades de Laholm habían investigado al hombre, que había llegado a Suecia desde Siria, bajo sospecha de haber dicho un “discurso de odio”.

“En comparación con el símbolo nazi que ha llegado a ser un símbolo de los prejuicios contra el pueblo judío, no se puede decir lo mismo de la bandera del Estado islámico, agregó Sjovall”.

Pregunta: ¿Por qué sucede así, aun cuando esta decisión es incompatible con el sentido común?

Respuesta: Esta tendencia es totalmente compatible con el programa de la creación, según el cual los musulmanes conquistan Europa, la subyugan, la pintan verde, el color del Islam y luego, junto con los europeos, conquistan Jerusalén.

Pregunta: La fiscal sueca que tomó esta decisión, ¿entiende esto?

Respuesta: Definitivamente no, pero está ‘registrado’ en el programa de creación y se implementa. La Luz Superior opera e influye en la persona y ésta, supuestamente toma la decisión y expresa así la visión de la Luz Superior. Estamos en una matriz de pensamientos y deseos y actuamos en consecuencia. No hay razón para quejarse de la fiscal sueca, es como una máquina biológica que expresa la corriente general de las fuerzas que funcionan en nuestro mundo.

Pregunta: ¿Esto confirma una vez más que el islam es una entidad extremista?

Respuesta: Si el islam no fuera extremista por naturaleza, no vendría a conquistar Europa. De hecho, vemos que los musulmanes tienen una intención muy precisa; venir y tomar. Tienen muchas justificaciones. Afirman que los europeos los esclavizaron y oprimieron, por cinco o diez generaciones. Así que ahora pueden tomar todo para ellos. Desde su punto de vista, todo es suyo. Es comprensible que todas las corrientes islámicas sean de naturaleza extremista, porque sólo el islam puede oponerse a todos y esclavizarlos. Nadie creía que una revolución así ocurriera, que llegarían a Europa para conquistarla y la conquista ya está cerca.

Todo este proceso está ocurriendo, con el único propósito de obligar al pueblo de Israel a unirse y así dar ejemplo al mundo. Si los judíos se unieran voluntariamente y mostraran al mundo cómo hacerlo, el mundo inmediatamente aceptará su ejemplo y lo seguirá, porque con esta unidad se atrae el poder espiritual. Por lo tanto, depende sólo de los judíos. Es imposible que esto cambie. La única pregunta es, cómo seremos obligados a hacerlo, con un poco de sufrimiento o con mucho sufrimiento.
[195888]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 19/oct/16

Material relacionado:
El terrorismo arruina la imagen del islam
La islamización final de Europa
2016 – ¿Qué pasará en Europa?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta