La última generación de gadgets

Pregunta: En los últimos años mucho se ha dicho y escrito sobre la nueva generación nacida entre 1996 y 2000 llamada ‘Generación Z’

Esta es la primera generación nacida en la era del internet. No dividen el mundo entre lo digital y lo real, su vida fluye suavemente de la pantalla y de vuelta. Han desarrollado inmunidad a la publicidad, simplemente no la notan.

Aprendieron ‘mano a mano’ con la tecnología. la usan para entrelazar el estudio de las materias; están acostumbrados a pensar globalmente porque instantáneamente reciben información de todo el mundo. Valoran la seguridad porque crecieron en una era de ataques terroristas y guerras. Trabajan mucho y ganan mucho. No quieren destruir el sistema, pero lenta y seguramente harán un mundo mejor. ¿Qué piensa de esta generación nacida en la era del internet?

Respuesta: Para ellos, el mundo está lleno de campos digitales. Sólo existe lo que se ajuste a la pantalla del celular y nada más. Como resultado, su forma de pensar y su actitud hacia la vida cambia. Lo más importante para ellos es lo que se muestra en la pequeña pantalla.

Pregunta: Pero este fenómeno no sólo apareció, ¿debe haber algún plan?

Respuesta: El plan es muy sencillo: dar a la gente, tanto como sea posible, la posibilidad de comunicación global ilimitada, sin división de idioma, continente y país. Ellos lo usan y viven dentro de él.

Piensan que con la tecnología, que está inextricablemente vinculada con su cuerpo, podrán lograr satisfacción. Sin embargo, no significa nada. Pero, se dan cuenta que sus manos están vacías y que lo que realmente necesitan es contacto humano, conexión humana.

Pregunta: ¿Será más fácil para ellos sentir que están dentro del sistema?

Respuesta: Sí, pero necesitan descubrir que el sistema es totalmente vacío. Si las generaciones anteriores tuvieron ideales para lograr conocimientos, metas, realizaciones y descubrimientos especiales, para ellos es un negocio en forma de ‘juguete’ computarizado. Creo que para el 2025 la Generación Z terminará.

La siguiente generación, con ayuda de estos artefactos, estará en contacto mutuo, interconectada, porque así podrá lograr unión con la naturaleza y revelarla.

Hoy, los celulares en manos de la juventud son una meta y para la siguiente generación, se convertirán en formas de conexión, no entre dispositivos móviles, sino realmente entre gente que descubrirá un nuevo nivel de existencia. Esta generación estará más allá de los límites del alfabeto; pues, ‘Z’ es la última letra. Baal HaSulam escribió sobre esto y la llamó la Última generación.

Pregunta: ¿Cómo se les revelará la sabiduría de la Cabalá?

Respuesta: La sabiduría de la Cabalá les será revelada como el vacío en el mundo en el que viven y como oportunidad para la verdadera felicidad. Pero será hasta cuando la tecnología en sus manos, no se use como meta, sino como medio para lograr la conexión y la satisfacción de la gente.

Pregunta: Pero los grados se reducen todo el tiempo, la vida de las generaciones se hace más y más corta. ¿Cómo determina la vida de la última generación?

Respuesta: La última generación estará centrada sólo en la unión de la gente y la revelación en su unidad, el siguiente nivel de existencia, el siguiente mundo, saldrá de los límites del tiempo.

Se sentirán fuera de tiempo, espacio y limitaciones. Poco a poco, los niveles de la naturaleza inanimada, animal y vegetal saldrán de nosotros, se evaporarán y permaneceremos sólo dentro de nuestras sensaciones.
[195067]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 28/sep/16

Material relacionado:
Generación Z – la generación de la corrección
¿Qué podemos esperar de la generación Z?
Ping pong con el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta