Las predicciones de Marx se vuelven realidad, parte 5

Sólo una pequeña parte de las personas, la llamada élite, disfruta la vida en nuestro mundo, el resto se vuelve cada vez más pobre. Esa pequeña parte también entiende que está sentada sobre el cráter de un volcán que está a punto de explotar. Y en realidad, ¿qué placer tiene?

Después de todo, es imposible comprar felicidad con dólares y, es imposible comer más de lo que el estómago puede soportar. Todo su placer proviene del hecho de que están por encima de otros y pueden usarlos. El egoísmo es así.

La solución correcta es dar a la persona satisfacción real para que no sienta miedo ni competencia como es ahora. Esto es a lo que nos lleva el programa de la naturaleza.

Pensamos de forma ingenua, que la gente es más lista que la naturaleza, pero, en realidad, la naturaleza es más lista que nosotros porque ella nos creó. Todas nuestras raíces y fuentes están en ella, por lo tanto vale la pena averiguar lo que la naturaleza hace y qué quiere de nosotros. La sabiduría de la Cabalá tiene que ser revelada en nuestro tiempo y ayudarnos a entender el proceso por el que está pasando nuestro mundo.

La evolución del mundo avanzó debido al desarrollo del egoísmo, el deseo de disfrutar. Pero ahora su desarrollo está completo. El deseo que movía todo se agotó y se convirtió en una fruta pasada que comenzó a pudrirse. La humanidad debe moverse hacia el próximo estado.

La transición del estado actual al siguiente es posible a través de una guerra nuclear y el terrible sufrimiento que hará que los humanos se hagan más sabios y estén de acuerdo con el programa de la naturaleza. Sólo un pequeño puñado de personas sobrevivirá a una guerra así y ellos eventualmente caerán en cuenta que deben ir por un nuevo camino.

Pero tenemos una oportunidad de llegar a esta decisión hoy al ver el incipiente estado por adelantado. Entonces el mundo irá por un buen camino en su desarrollo. Para hacer esto, debemos comenzar a construir un sistema de educación integral para los desempleados, los cuales se convertirán en una fábrica para la producción de la fuerza positiva en las relaciones humanas.

Debido a que las personas se sentarán y aprenderán cómo estar juntas, se elevarán, se desarrollarán internamente, construirán la conexión entre ellas y así, generarán una buena fuerza. Se convertirá en una fábrica de producción, a tal grado que será posible medir cuánto de la buena fuerza fue producida, como en una planta de electricidad. Si un sistema de educación así, fuera establecido en Estados Unidos, influiría a toda la nación así como al resto del mundo.

Cada grupo de personas, cada “decena” funcionará como un generador de la buena fuerza que equilibra la fuerza negativa y le permite al mundo entero existir en equilibrio. Se convertirá en un nuevo trabajo obligatorio para los desempleados, sin el cual no recibirán beneficios. Vendrán todos los días al trabajo y aprenderán cómo construir una fuerza positiva entre ellos, un producto que es escaso en todo el mundo. Existen dos fuerzas en la naturaleza: positiva y negativa. Y debido a esta producción integral, la fuerza positiva comenzará a funcionar en la sociedad humana.
[198592]
De Kabtv “Una charla acerca de la situación actual en el mundo” 2/dic/16

Material relacionado:
Las predicciones de Marx se vuelven realidad, parte 2

Las predicciones de Marx se vuelven realidad, parte 3
Las predicciones de Marx se vuelven realidad, parte 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta