¿Quién puede ver la verdadera realidad?

Pregunta: Si hay tres personas en la misma habitación, ¿cuál de ellas puede ver la verdadera realidad?

Respuesta: Tal vez ninguna. Todas ven a través de su egoísmo y ya es una realidad equivocada. Es la realidad interna de cada una, pero se revela en forma incorrecta y distorsionada.

Podemos, más o menos, ver la misma realidad porque tenemos los mismos sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto. Pero nuestra percepción de la realidad está restringida por límites naturales. Por ejemplo, no necesitamos ver el mundo entero desde cierta perspectiva, para entrar en el mundo siguiente.

Cada individuo viene a este mundo para realizar una misión y un Cabalista no trata de sentir a todos; no hay necesidad de hacerlo. Basta que el cabalista sienta a su pequeño grupo, para recibir la luz superior de la corrección a través de él y luego, transmitir la luz de la corrección a la humanidad, a todo el sistema llamado alma.

Según El libro del Zohar, el mundo entero está dentro de cada persona. Esto no significa que la gente tenga que conectarse a través de su cuerpo físico; tiene que conectarse a través de sus deseos. Los deseos no son personas; es la red dentro de nosotros que nos ata a todos y donde vivimos juntos, sin división.

Un cabalista influye en el deseo en el que los siete mil millones estamos integra y mutuamente conectados, inseparablemente como un sistema general común.
[198292]
De la lección de Cabalá en ruso 18/sep/16

Material relacionado:
¿Quién me mostrará la verdad?
¿Qué siente un cabalista?
125 escalones de unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: