Reencarnación del alma

Pregunta: La reencarnación es la evolución del alma. Si el alma no tiene tiempo de saberlo en la encarnación actual, ¿tiene que regresar a la Tierra para estudiar de nuevo en el mismo grado y pasar al siguiente? ¿Hay reencarnación de acuerdo con la sabiduría de la Cabalá? ¿Cómo sucede?

Respuesta: En todos los nacidos del mundo hay una semilla del alma llamada, punto en el corazón. El corazón es el deseo de la persona, dentro del cual, a menudo, hay un deseo completamente inconsciente, casi insensible, de alcanzar su raíz.

El impulso para llegar a la raíz nos empuja. Algunas personas lo sienten con más fuerza, otras con menos y hay quienes no lo sienten en absoluto, pero todos tienen el punto en el corazón.

La persona que lo siente, busca el sentido de la vida porque realmente necesita alcanzar la raíz de la que este punto descendió como estrella y se estableció en ella. Tiene que ir allí, allí está su hogar.

El punto en el corazón la motiva, dándole el anhelo correcto y preciso: tiene que descubrir para qué vive durante esta vida. Estas personas llegan a la sabiduría de la Cabalá y cumplen su anhelo de regresar a su hogar, a su fuente, a su raíz.

Esto es lo que nos dice la sabiduría de la Cabalá. Nuestra misión en esta vida es alcanzar nuestra raíz. Si una persona comienza a trabajar sobre sí misma y lleva a cabo su misión, termina el ciclo de sus reencarnaciones.

Si se detiene en el camino, tiene que volver y continuar la corrección en la siguiente vida, hasta que alcanza su raíz. Esto puede tomar más de una vida.

La persona en la que este deseo sigue en silencio simplemente regresa al mundo para acumular la cantidad necesaria de sufrimiento material que la lleve a preguntarse sobre el significado de la vida: ‘¿Por qué estoy sufriendo?’ Entonces comienza a buscar.

Así que, estamos a punto de obtener el punto en el corazón, en medio del camino o ya en el proceso de lograrlo.
[197325]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 9/nov/16

Material relacionado:
Todos tienen un punto en el corazón
¿Qué es la reencarnación?
Las reencarnaciones de las almas están en nuestro deseo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: