¡Se Rico!

laitman_2014-11-11_oren-yael_01_wPregunta: ¿Cuál es el significado espiritual del dinero?

Respuesta: La palabra “dinero”, en hebreo “Kesef”, de la palabra “Kissufim”, viene de la raíz anhelar (que también implica cubierta, Masaj que cubre, pantalla), quiere decir que podemos construir una pantalla para recuperar la Luz Superior y, realmente, esta es  la forma de recuperarla.  

Por lo tanto, en el sentido espiritual, en la palabra “dinero” está la fuerza de reformar nuestro ego y de alcanzar la revelación de lo superior, del Creador, mediante la Luz que Retorna. Este es el significado espiritual de dinero.

Mientras más anti-egoísta sea la pantalla, más se puede revelar el mundo superior, el Creador y se es grande, se alcanza más y así, se es llamado “rico”. Porque la riqueza se mide por el grado de otorgamiento, por el grado de alcance.

Si puedo recibir la Luz Superior y transmitirla a través de la pantalla hacia los demás, ¡soy rico! Ya que transmitiendo correctamente la Luz Superior a través de mi, hacia otros, recibo el doble de porción de Luz. Tengo que recibirla para llevar a cabo una acción interna de transmisión a los demás y recibo el doble.

No son malas cuentas, ¡es un buen negocio! Así que, comprométete en la sabiduría de la Cabalá y ¡se rico!
[196795]
De la lección de Cabalá en ruso 9/jun/16

Material relacionado:
Plata y oro
¿Que es el dinero?
Transición hacia el dinero del mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta