Una nueva vida #333 – Revolución en las relaciones

Una nueva vida #333 – Revolución en las relaciones
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

¿Cómo puede haber abundancia en el mundo y revoluciones en todas las áreas de la vida, cómo se conecta esto con las relaciones entre la gente y, se pueden evitar?

La señal de que estamos ante una nueva revolución es las crisis multivalentes en todos los ámbitos de la vida. La próxima revolución será única porque la tecnología posibilitará que nos involucremos en la conexión. Una revolución en las relaciones está ante nosotros: en la Tierra hay abundancia, sólo faltan buenas relaciones.

Hoy, la gente se eleva arruinando a los demás, a pesar de que dependemos unos de otros. Deseo hacerte daño, aunque sé que será malo para mí. Como en las parejas.

Cuando entendamos que esta es nuestra situación, habrá un estado pre-revolucionario. La siguiente revolución, la revolución de las relaciones, debe iniciar. Simplemente, no hay otra opción. Será una revolución educativa en toda la sociedad. La revolución traerá algo: mejores relaciones entre la gente, amor y mutualidad.

Cuando empecemos a sentir a los demás como nuestros hijos, trataremos de mejorar las cosas para ellos. Cuando seamos una humanidad totalmente nueva, todos como una sola persona, la percepción de la realidad mejorará. Lograremos una revolución en las relaciones, ya sea como resultado de mucho sufrimiento o desarrollando la conciencia mientras haya tiempo. Si todos empezamos a hablar de esto con la gente a nuestro alrededor, avanzaremos mucho.
[137224]
De Kabtv “Una nueva vida #333 – Revolución en las relaciones” 30/mar/14
Video: Reproducir ahora    Audio: Reproducir ahora

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: