Una nueva vida #398 – Influencia del ejercicio en el bienestar emocional

2014-03-16_laitman_oren_nitza_02_w

Una nueva vida #398 – Influencia del ejercicio en el bienestar emocional
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

¿Por qué se necesita hacer ejercicio para sentirnos bien y cómo ayuda a crear conexiones entre la gente? El ejercicio provoca secreción de substancias y eso nos hace sentir mejor. La actividad ayuda en problemas mentales, psicológicos y aún psiquiátricos.

Nuestro cuerpo pertenece al mundo animal. Requiere movimiento. El ejercicio alivia el estrés. Los niños constantemente necesitan moverse, pero los adultos son flojos. En general, las mujeres se mueven más que los hombres. Cuando nuestro cerebro tiene un intercambio más rápido de materia, nuestros estados emocionales también se modifican.

Valdría la pena establecer una norma social y ejemplo de ejercicio diario. Sería más fácil para todos. En oriente, la gente comienza el día con yoga, Tai Chi y cosas como eso. Cada posición contribuye al balance interno. Cada nación tiene ejercicios apropiados para ella. En oriente es yoga y otros. En Inglaterra fútbol y box. Los humanos son sistemas construidos a partir del vínculo de muchos estratos.

Por lo tanto, la actividad física influye mentalmente. La actividad física contribuye a mejorar las relaciones. Alivia el estrés y acerca a las personas.
De Kabtv “Una nueva vida #398 – Influencia del ejercicio en el bienestar emocional” 8/jun/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: