Las predicciones de Marx se vuelven realidad, parte 9

En un futuro próximo, los desempleados en todo el mundo serán un total del 80% de la población mundial. Para tranquilizarlos de alguna forma sin llevar esta situación crítica al punto de una nueva guerra mundial, primero se necesita proporcionarles un ingreso adecuado, que debe hacerse en cualquier caso.

Segundo, necesitamos darles una educación integral. Permitirles sentarse y aprender a unirse. El mundo ahora no necesita nada más. Y así crecerá hasta que alcance un nivel espiritual y luego las sensaciones físicas en general comenzarán a desvanecerse.

Pregunta: Pero, ¿el cambio no debe venir de arriba? ¿Querrá la élite escuchar ésto?

Respuesta: Aquellos que están arriba se interesarán en estos cambios, porque el temor de los disturbios puede empezar a forzarlos a escuchar. Después de todo, cada desempleado estadounidense guarda dos o tres pistolas en casa. Ellos pueden comenzar los disturbios mañana. Por lo tanto, la élite debe estar muy interesada en organizar un sistema de educación integral y proporcionar un ingreso adecuado a toda la población de la EUA Rust Belt.

El combustible egoísta se ha quemado completamente. El mundo ha dejado de tener el placer egoísta de la vida y está buscando nuevas oportunidades. Al final, este nos llevará a la necesidad de la educación integral.

Difundir la educación integral es la realización más precisa de la sabiduría de la Cabalá en la última generación. No hay otro trabajo que pueda ser dirigido de forma más precisa hacia el propósito de la creación y hacia la fuerza superior.

Todas las teorías abstractas son nada, comparadas con este trabajo práctico para organizar a las personas sobre una escala masiva de forma que ellos al menos se unan un poco y comiencen a revelar una fuerza positiva entre ellos. Esto causará enormes cambios positivos, no sólo en la sociedad humana, sino en el sistema superior que afecta al mundo entero.
[198987]
De Kabtv “Una plática sobre la situación actual en el mundo” 2/dic/16  

Material relacionado:
Las predicciones de Marx se vuelven realidad, parte 1
Las predicciones de Marx se vuelven realidad, parte 6
El secreto esencial de los judíos, parte 7

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: